Amor romántico y pasional

Si eres de los que está buscando pareja, seguramente te plantearás si prefieres tener un amor romántico o un amor pasional

Para aquellos que están en el período de encontrar pareja y se plantean lo que realmente quieren en su vida, qué buscan, qué necesitan o qué le piden a su pareja ideal, se encontrarán con el debate interno del amor romántico y el amor pasional.

A pesar de que el romanticismo es una cosa, y la pasión es otra, ambas son compatibles. El amor puede ser romántico y pasional, pero la mayoría de las veces las personas se encuentran envueltas en una relación que es romántica, y otras embarcadas en una pasional.

Registro gratis aquí

Generalmente la personalidad de uno mismo es lo que atrae un tipo u otro de amor, es decir, si estás buscando una relación con romanticismo, caballerosidad y detallismo, lo más seguro es que atraigas a ese tipo de hombre o mujer que pueda ofrecerte lo que estás buscando, y lo mismo ocurre con las relaciones que se basan en la pasión y el desenfreno, en las que prima la llama, el fuego y la química.

¿El amor puede ser romántico y pasional?

Por supuesto. Tanto si estás buscando amor o a tu futura pareja ideal, no te conformes con una relación romántica o una pasional. El amor abarca una amplia variedad de formas de ser, detalles, momentos, sorpresas y sensaciones, como para querer cerrarlo a un modelo de relación. Cada tipo de relación es diferente, algunas más pasionales, otras más románticas, pero depende de las propias personas y de sus motivaciones y maneras de ser para poder tener ambos tipos de amor en una misma relación.

No clasifiques el amor y permítete tener un amor con momentos románticos y pasionales en tu relación actual o en las relaciones venideras.


Últimos artículos y consejos:

Volver con tu ex -

Aviso legal - © 2019