¿Por qué no ligo?

Sacamos este tema porque hace unos días nos llegó el correo de una mujer que prefiere seguir en el anonimato, decía lo siguiente: He estado sola por un tiempo y he decidido que ha llegado la hora de apuntarme a un portal de online dating gratuito. El problemas es que los servicios de este portal me manda unos perfiles que o bien no viven en mi ciudad o me aconsejan otros que no están en mi rango de edad. O incluso me mandan algunos que no me gustan para nada pero sí viven en mi ciudad o que tienen mi edad. Por otro lado si mando un mensaje a alguien, ellos no responden ¿Qué estoy haciendo mal?. Si no soy fea, más bien atractiva.

Pues si alguno de vosotros estáis en la misma situación (o estáis recibiendo respuestas de la gente inadecuada), las razones pueden ser:

- No has respondido bien a las preguntas sobre tu perfil, o el sitio de encuentro gratuitos que estás usando no te está dando los perfiles adecuados a tus características.

Frecuentemente, aunque no siempre, los sitios gratuitos de citas tienen motores muy limitados o es que directamente no funcionan muy bien. En la mayoría de estos sitios tendrás que esforzarte mucho en rellenar perfiles de calidad para obtener correspondencias de calidad y coherentes a tus intereses.

- Hay algo en tu perfil que está bloqueando que se vea completo.

En este caso tu perfil necesita unos retoques. Normalmente será tu descripción o tu foto lo que causan problemas. Varios estudios han demostrado que la gente que quiere ligar por internet primero mira la foto, y si no la encuentran no suelen hacer el esfuerzo de intentar conocerte. Por ete motivo te recomendamos encarecidamente que pongas una foto. ¡Verás como te da mejores resultados!

Otra de las causas por la que la gente no se comunica contigo es que tengas un perfil muy negativo o que se muestre como una persona infravalorada o por el contrario esté muy centrado en el sexo o muy exigente.

- Eres demasiado exigente con los perfiles que te muestran.

Hay gente que se crea grandes expectativas en cuanto a relaciones y esto les hace ser muy exigentes. Puede que esta sea tu cas, o no, pero si tienes muchos puntos que cumplir para crear el perfil es posible que no haya ninguno que ni si quiera se acerque a cumplirlos. Trata de poner en una lista las características que son necesarias y las que no son obligatorias pero te gustaría que tu perfil tuviese. Y escoge sólo 3: por ejemplo, que se encuentre en un rango de edad máximo de 10 años, que te guste su foto y que se encuentre en un área geográfica específica (estas recomendaciones son solo a modo de ejemplo).

Cantidad de personas, cuando abres tu mente y dejas de lado esos criterios “obligatorios” para tu nueva pareja, conocerás gente que a lo mejor no encuadra con tu perfil inicial perfecto, pero resulta ser la persona de tus sueños...

- Si quieres perfiles de más calidad y serios, subscríbete a un portal de citas de pago.

Regístrate gratis en Meetic

El mundo de las citas por internet ha cambiado una barbaridad en estos últimos años. Hoy en día, hay tantos usuarios que buscan el amor en sitios gratuitos que algunos tienen perfiles que ya están en desuso o abandonados, puede que sean falsos o descuidados, por lo que no puedes saber a ciencia cierta que es lo que se esconde detrás, pero nada bueno seguro. Este cambio de los últimos años es desafortunado pero no es un obstáculo insalvable. Lo que te recomendamos es que te subscribas a un sitio de citas de pago. Por ejemplo, recomendamos siempre que los perfiles sean acordes con la realidad. Así, no solo podrás encontrar un montón de chicos y chicas dispuestos a ligar, sino que además la persona que se encuentran en los sitios de pago son mucho más seria en cuanto a sus ganas de conocer gente, para algo se están gastando un dinero.

Entre otras cosas, nos ofrecemos como el sitio de reunión para aquellos que quieren buscar una pareja. A parte de apoyaros y aconsejaros sobre todo lo relacionado con el amor, intentamos ayudar lo mejor posible a que encuentres tu media naranja en la red y que escojas el mejor portal de citas online para ti.

Secciones

Últimos artículos y consejos:

Volver con tu ex -

Tags: si soy guapo - seré feo? creo que no - somos guapas pero no ligamos - ligar en las discotecas

© EncontrarPareja.net