Mai-sol

INFO GENERAL

Nombre: Mai-Sol

Eslogan: Relaciones humanas  y comunicación.

PUNTUACIÓN 4 estrellas

Descripción General:

El portal Mai-Sol fue fundado en el año 1992. Es una agencia que se encarga de la búsqueda personalizada entre personas sin compromisos afectivos, ayudándolas a encontrar pareja. Gracias a su amplia experiencia se ha convertido en una de las más respetables agencias matrimoniales de España. Mai-Sol ofrece tanto presentaciones personales entre los candidatos, como también actividades grupales, al aire libre, culturales o para familias con niños pequeños, entre otras muchas cosas. Un servicio interesante que esta agencia ofrece es el asesoramiento psicológico, que podemos realizar tanto telefónicamente, mediante una línea telefónica exclusiva, como personalmente en los despachos de la propia agencia Mai-Sol.

DATOS TÉCNICOS

-Funcionalidad: Mai-sol ofrece un formulario de contacto, donde se introduce la consulta y los datos para ser contactados.  Es un esquema muy sencillo de seguir.

-Servicios:

-Servicios de presentaciones individuales: En este tipo de servicio se puede  escogen las personas segun edad, intereses, nivel cultural, situacion personal, nivel socioeconomico  y todos los demas puntos de importancia para el cliente .

-Servicios de Actividades en grupo: Estas son actividades realizadas para fomentar las relaciones interpersonales. Se realizan actividades culturales, recreativas, relacionadas con la naturaleza, familiares, viajes, tertulias, actividades formativas y salidas gastrónomicas.

EVALUACIÓN

Impresión global: 8/10

El portal es muy fácil y ameno para navegar. Los colores son muy agradables y la busqueda es simple y rapida. Una de las cosas mas valoradas, son los colores alegres, el facil manejo de los contenidos. Si bien toda la informacion que se tiene acceso es limitada, es comprensible  ya que se trata de personas privadas, que quieren mantener un perfil bajo.  Toda la informacion sobre el equipo de trabajo , da una sensacion de seriedad. En la seccion de orientacion psicologica existen los temas abiertos que son muy interesantes y abarcan temas como ser padres entre otros.

Garantías: 9/10

El equipo de trabajo da la impresion de ser muy serio, junto a sus fotografias se encuentra una descripcion de la experiencia  de cada miembro del equipo. La forma en que describen el manejo de los datos de los usuarios nos da una sensacion de seriedad importante. El hecho de que se busquen personalmente los perfiles adecuados para cada tipo de busqueda teniendo en cuenta todas  las prioridades de los usuarios, parece tratarse de una empresa seria y responsable.

Manejo y diseño: 9/10

El manejo del sitio es simple, sencillo y ligero de navegar, su manejabilidad es amigable para los usuarios que se conectan por primera vez. El formulario de contacto es tambien simple, los colores son agradables a la vista y las descripciones de las actividades esta muy bien detallada.

DATOS CORPORATIVOS

Fundación: Mai-Sol fue fundada en 1992.

Datos de contacto: Línea de información general 902 10 14 93

Oficinas centrales:

Barcelona Travesera de Gracia 62, entlo 2 – 08006

Sabadell C. Burriana, 8 – 08202

Manresa Ctra. Cardona,2 2n 1ª- 08240

Terrasa Rambla de Egara 307 1rB- 08224

Lleida Sant Antoni, 9, 1r -25001


Otras páginas:

Páginas de citas - Meetic Affinity - Match Affinity - Be2 - LoveScout24 - Match - Mai-sol - Alt - Cosm -

© EncontrarPareja.net