COSM

INFO GENERAL

Nombre: COSM

Eslogan: Agencia Matrimonial.

PUNTUACIÓN

Descripción General:

Con más de 25 años de experiencia, COSM (Centro de Orientación Social y Matrimonial) nos ofrece la posibilidad de encontrar personas entre los 22 y los 75 años que están interesadas en formar una pareja estable. COSM ofrece interesantes servicios de psicología, con una adecuada atención personalizada y un profesional soporte psicológico. También ofrece un servicio de imagende manera que podremos ver previamente a la persona seleccionada. Además, tenemos la posibilidad de elegir a nuestra pareja ideal entre todos los perfiles que consultemos, sin ningún límite de presentaciones. COSM tiene como objetivo que sus socios alcancen sus objetivos lo más rápido posible, y mediante un contrato, la agencia se compromete a llevar a cabo los servicios que ofrece con la máxima discrecion y profesionalidad.

DATOS TÉCNICOS

-Funcionamiento: Para acceder a la búsqueda de pareja lo primero que debemos hacer es completar un formulario donde debemos completar ademas de nuestros datos las preferencias sobre la persona que nos gustaria conocer. El margen de edad, si se acepta hijos,  o nivel cultural entre otras.

- Servicios: Cosm ofrece conocer personas serias y responsables, con la finalidad de formar una pareja estable. Un sin límite de presentaciones para encontrar a la pareja más acorde a los deseos del usuario. La tranquilidad de contar con un contrato escrito donde se compromete a llevar a cabo los servicios que se ofrecen, y la total privacidad mediante sobres en blanco y sin membrete a la hora de la comunicación. Cosm es una agencia matrimonial muy conocida. Esta agencia está dirigida para personas de 22 a 75 años y buscan por diversas razones encontrar una pareja estable. Cosm es la primer agencia matrimonial de Cataluña y una de las mas antiguas de españa. El portal de la página es sencillo pero no es ameno para mirar o navegar. Este portal cuenta con un servicio de boletín de noticias donde es posible suscribirse para recibir información sobre temas de pareja, amor y familia entre otros. También cuenta con una sección de psicología y ocio donde se abarcan diferentes temáticas de interés.

EVALUACIÓN

Impresión global: 8/10

Aún cuando los colores como mencionamos anteriormente no son demasiado amenos, la información que podemos encontrar al navegar la página es completa y concisa. Sin embargo, no se encuentra información con respecto a las diferentes tarifas ni tampoco referentes a posibilidades de  pago. Como punto diferencial sobre otros sitios, nos interesó mucho la posibilidad de ver los perfiles de las personas que forman parte de las búsquedas.

Psicología y ocio: 8/10

Esta sección nos parece muy entretenida, desde artículos sobre  psicología, amor y salud hasta horóscopo, en este apartado podemos disfrutar de un rato de lectura. Nos hubiera gustado más si los colores tuvieran alguna relación con los del portal de COSM. En un momento pensamos que habíamos sido redireccionados.

Garantías: 9/10

Creemos que una de las más importantes garantías que una agencia matrimonial puede encontrar es la trayectoria. Una experiencia de más de 26 años nos da la seguridad de estar en presencia de una agencia donde la seriedad y la profesionalidad son  importantes. Asi también podemos contar con el servicio de psicología, y nos aseguran que todas las personas que son seleccionadas han realizado diferentes tests psicológicos.

DATOS CORPORATIVOS

Contacto: cosm@agenciamatrimonial.com

Sede: COSM tiene oficinas en Andorra, Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.


Otras páginas:

Páginas de citas - Meetic Affinity - Match Affinity - Be2 - LoveScout24 - Match - Mai-sol - Alt - Cosm -

© EncontrarPareja.net