Alt

El portal Alt se autopromociona como la comunidad más dinámica en estilos de vida alternativos. En este sitio, además de los blogs y los anuncios personales de los usuarios, es posible encontrar una sección de encuestas, junto con una gran variedad de servicios tanto gratuitos como de pago para los clientes premium. Dentro de las herramientas que nos ofrecen está la posibilidad de crear un perfil personal, definiendo tus preferencias para la búsqueda de personas afines y compatibles. Además, en el portal Alt podremos contratar programas para socios donde se nos ofrece un margen de ganancias, basados en publicidad de sitios web.

INFO GENERAL

Nombre: Alt

Eslogan: Tu comunidad para relaciones adultas en línea, bdsm, cuero y fetiches

PUNTUACIÓN e estrellas

Descripción General: El portal Alt se autopromociona como la comunidad más dinámica en estilos de vida alternativos. En este sitio, además de los blogs y los anuncios personales de los usuarios, es posible encontrar una sección de encuestas, junto con una gran variedad de servicios tanto gratuitos como de pago para los clientes premium. Dentro de las herramientas que nos ofrecen está la posibilidad de crear un perfil personal, definiendo tus preferencias para la búsqueda de personas afines y compatibles. Además, en el portal Alt podremos contratar programas para socios donde se nos ofrece un margen de ganancias, basados en publicidad de sitios web.

DATOS TÉCNICOS

-Nº de usuarios registrados: 5.000.000

-Nº de Usuarios en España: 125.000

-Porcentaje mujer hombre: 48/52

-Edad media usuarios: mujer 37/hombre 38

-Funcionamiento: una vez que te has unido a la red de Alt, completas un cuestionario muy específico. Porque este es un portal hecho a medida para los fetichistas y amantes de la parte oscura del sexo: anal, bukkakke, cuero, latex, sado, grupal, intercambio, etc.

-Servicios:

En Alt tienes todas las herramientas necesarias para encontrar lo que estás buscando.

Puedes subir fotos a tu perfil con un alto voltaje erótico para llamar más la atención o un video enseñando lo que te dé la gana. Además dispone de un servicio de blogs, para que cada uno cuente sus experiencias o aconseje a lo más inexpertos, una revista y un sistema de publicidad que permite ganar dinero a los usuarios.

EVALUACIÓN

-Impresión global: 7/10

Nos sorprende gratamente el portal Alt porque sin rodeos se dirige directamente al público más fetichista y caprichoso del sexo. Además teniendo en cuenta que se trata de unos gustos un poco raro, tienen bastantes afiliados y usuarios alrededor del mundo, por lo que el éxito está asegurado. También es muy positivo la posibilidad de poder subir fotos pornográficas, ya que esto es lo que buscan las personas que entran en Alt.

-Garantías: 6/10

Quizá en este aspecto no sobresale mucho, porque parece que los administradores del portal se muestran muy distantes con los usuarios. Además es difícil encontrar las tarifas de pago y el soporte de ayuda nos parece escaso por no decir casi nulo. Pero no os desánimeis, detrás de los perfiles es cierto que hay personas de carne y hueso dispuestos a abrirse de piernas o a embutirse un disfraz de catewoman.

-Test de personalidad: 10/10

Perfecto, a medida. No te encontrarás nada desagradable. Tremendamente detallista.

-Manejo y diseño: 8/10

Muy acertado el diseño, todo de negro, propio del público interesado en este tipo de portales. El manejo también es tremendamente fácil de manejar.


Otras páginas:

Páginas de citas - Meetic Affinity - Match Affinity - Be2 - LoveScout24 - Match - Mai-sol - Alt - Cosm -

© EncontrarPareja.net