Noticias

Felices fiestas

Un año más os queremos desear feliz Navidad y que paséis unas fiestas rodeados de vuestra familia, amigos, parejas, animales de compañía o compañeros de trabajo, lo importante es pasarlo como a uno más le guste y disfrutar de estos días de la mejor forma.

Catfish

Hoy os queremos recomendar un programa, Catfish, si buscas el amor en internet puede que te interese ver algunos de los casos que se dan. Buscan mentiras en la red, gente que contacta con otras personas y que no dicen ser las que realmente son, lo puedes ver en MTV. Internet es un medio que ya se usa de forma habitual para buscar pareja y hacer amigos pero también hay que ser cautelosos como en la vida misma.
Suerte y hasta la próxima


¿Te gusta la montaña?
Dentro de poco comenzará hacer frío con la llegada del otoño empiezan a caer las primeras hojas de los árboles dando paso al invierno, para que se que pueda sobrellevar mejor estos días tan duros te recomendaremos un pequeño país si vives por España, lleno de montañas valles y ríos, toda una experiencia para amantes del esquí y el snowboard, este pequeño lugar es Andorra y en el puedes realizar multitud de actividades, compras y demás. Si necesitas más información puedes ver esta web especializada.


En invierno la sangre altera
A mal tiempo buena cara, o eso dicen, nos da igual que sea invierno, que llueve, haga viento o nieve, nunca sabremos a ciencia cierta cuando nos vamos a enamorar de alguien, un día especial puede ser cualquier dia, lunes por la mañana o viernes por la tarde, porque hay que aprovechar todos los segundos de nuestra vida y disfrutarla al máximo.
Siempre en Encontrar pareja nos ha gustado ese mítico dicho carpe diem, disfruta el momento, porque nunca sabes lo que te depara el futuro.
Buen fin de semana pasado por agua!


Feliz Año Nuevo 2013!
Que este año esté lleno de felicidad, de alegría y amor, que vuestros sueños y objetivos se vean realizados a los largo del 2013 y que todos seamos un poco más humanos con los que no tienen nada y el planeta. Feliz año!

Nueva serie de televisión sobre las dificultades de encontrar pareja

Empieza hoy y será retransmitida en Antena 3 sobre las 21:45. A la misma hora de Camara Café. Impares narra lo complicado que es encontrar pareja en un mundo donde se vive muy bien solo. La novedad de la serie es que los actores cuentan con un guión mínimo. Todo o casi todo es improvisación.
A prinicipios de Julio, se presentó la serie en la TDT ( TElevisión Digital Terrestre) en el canal de Neox. Con muy buenos resultados.
Los protagonistas hartos de ser solteros un mundo de felices parejas. Deciden buscar ayuda en agencias de contactos y se encuentran de todo. Solteros, divorciados, heterosexuales, homosexuales, engreidos, timidos, sindicalistas y todo tipo de gente...
El tiempo de cada capítulo es de media hora y en el se cuenta tres citas en las que los personajes van aprendiendo y evolucionando a medida que conocen a más y más solteros.
El reparto de de más de 40 actores de los que te identificaras con más de uno y más de un momento en la serie.
La serie no se parece en nada a Escenas de matrimonio de Tele 5

Secciones

Otros artículos y consejos:

Recetas - Horoscopo - Abre puertas al amor - Adictos al amor - Casamientos - Amor en linea - Amores discapacitados - Ataques constantes Hombres solteros Cuando tu contacto desaparece Dieta del sexo Youtube Eros y Psique Halloween Love Xmas Cleopatra La cursileria Delicada barrera Noticias San Valentin Asistente virtual Marilyn Monroe Mejores páginas Mentiras en la red Chat Bienvenidos