Noticias


De amor por el cine a amor por la música

Si nos paramos a pensar, no hay un camino tan largo y separado entre el cine y la música (suponiendo que ambas entran dentro de las bellas artes), o eso es lo creen muchas artistas que deciden darle un cambio a su carrera y pasar de la gran pantalla a los escenarios. Es lo que le ha ocurrido a la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, la cual ha decidido dar un vuelco a su vida y dar sus primeros pasos en el camino de la música.

Tendremos que pensar que ha sido por propia inicitiva y no haya sido porque en Hollywood, ya no tienen películas para ella, ya que hace mucho tiempo que no la llaman ni para anunciar galletas. a Gwyneth Paltrow le ha dado por seguir los pasos de su marido y pareja Chris Martin y quiere convertirse en cantante, pero de música country. Quizás haya sido por la influencia que tuvo su último personaje sobre ella en la película ‘Country Strong’, donde interpreta a una cantante del mismo estilo de música y para la que ya tiene grabada una de las canciones y es que ahora, le han propuesto grabar un disco entero.

La actriz tiene grabado el tema central de la película y los productores quieren lanzarlo a las emisores para que comience a competir con otros temas. Aunque la ‘rubia’ actriz, ha admitido que no quiere centrarse demasiado en su carrera, puesto que si lo hiciese, el amor con su pareja sufriría un cambio. “Me podría volcar en mi carrera pero entonces probablemente perdería mi matrimonio”, dijo la rubia. “Tienes que ser muy consciente de tu balance de valores. Para mí, mi familia es súper importante. No quisiera involucrarme demasiado en mi carrera y perder eso”, añadió.

Jesse James lucha por el amor de su pareja, Sandra Bullock

Es increíble lo que una persona puede llegar a hacer por amor en los tiempos que corren y más, si eres una actriz famosa, con dinero, que no necesitas darle una oportunidad a nadie. Pero esto nos demuestra que los famosos también son personas, son débiles como todos los seres humanos y capaces de volver a recaer en el mismo error más de una vez.

Es lo que le ha sucedido a la actriz Sandra Bullock, que le ha dado otra oportunidad a su pareja Jesse James, el cual ingresó en una clínica de rehabilitación para curar su adicción al sexo. Estamos ante una pareja de la que no podemos decir que sea una pareja ideal precisamente, pero que van a anteponer su amor a todas las malas cosas pasadas y al críticas o rumores que puedan surgir a partir de ahora.

Jesse James va a hacer todo lo que está en sus manos por recuperar el amor de Sandra Bullock y por lo visto, la actriz le ha concedido una nueva oportunidad porque Bullock ha tenido en cuenta los esfuerzos de su ex cuando ingresó en una clínica de rehabilitación para curar su adicción al sexo.

Según la revista ‘Life & Style Magazine’, con la excusa de la lucha por la custodia de su hija, James ha tenido algunos acercamientos hacia la actriz, lo que la ha llevado a cambiar su visión hacia él. Y más cerca van a estar ahora que Jesse James se trasladará a Texas, a una vivienda próxima a la casa de Bullock. Finalmente el juez le ha concedido la custodia de la niña de seis años a su padre ya que la madre es actriz porno, adicta a las drogas y ex presidiaria.

Treinta años pensando en la misma mujer

El legendario Hotel Lawrence Durrel de la ciudad egipcia de Alejandría hace homenaje a uno de los ciudadanos adoptados por la ciudad milenaria. En ella Lawrence Durrel basa la piedra angular de su bibliografía, “El cuarteto de Alejandría” con “Justine” a la cabeza, en la ciudad del norte de Egipto y donde desemboca el río Nilo.

Las jornadas de conferencias de pilotos de avión en el Hotel Lawrence Durrel son agotadoras. Se debate sobre la nueva nomenclatura en los manuales de los aviones, los nuevos y novedosos métodos  de aprendizaje para los nuevos pilotos en la escuela de Yokohama, los impresionantes aeropuertos chinos y un sinfín de redundancias que no van a cambiar para nada en el método de pilotar de los presentes en las interminables reuniones. Los comandantes Jaume San Juan y Lorenzo Gatti ya están extenuados tras las sesiones interminables del primer día. La cena en el japonés, el Sushi y las algas están exquisitos, no se alarga mucho. Jaume, natural de Barcelona adopta el papel de líder  y propone tomar un Daiquiri en el bar de copas del hotel. Docena y media de pilotos remolonean en el vestíbulo y unos minutos de duda general donde todos declinan la invitación alegando el enorme cansancio y el cansancio necesario para recargar pilas con el fin de estar frescos el día siguiente. El carisma de Jaume no evita el desastre y al final tan solo le sigue Lorenzo.

Apoyados en la barra ante un rebaño de sillones de madera de Teka en los que no se divisa ningún hospedado a la vista. Los dos pilotos degustan a gusto un Daiquiri de Bacardi con piña. Lorenzo además se enciende un Romeo y Julieta. Conversan sobre la última Champions League. Jaume, culé (no hay que pensar mucho para saber que siente amor por el Barça, reivindica el buen juego de Guardiola y sus súbditos y lo relaciona con la elegancia del vuelo de los flamencos. Lorenzo es del Inter, defiende el juego del catenaccio, y no duda en admitir que el juego de Mourinho es el fútbol más rocoso a la vez que eficaz. No consiguen ponerse de acuerdo.

El efecto del Daiquiri en sus cerebros acompañados con el cansancio hace que la conversación se derive inexplicablemente en la capacidad de seducción que tienen ambos entrenadores. Mourinho, prototipo de macho ibérico, es el Hombre con mayúsculas; Guardiola por su parte es todo elegancia y estilo, todo un figurín que hace babear a más de una y de uno.  Ambos coinciden en la capacidad que tienen que tener para conquistar mujeres y chicas en los numerosos viajes que hacen a lo largo del año, aunque ambos están casados y con hijos.

La palabra “señoras” y “chicas” abre la puerta a otra ronda, esta vez cambian el Daiquiri por un whiskey escocés. Deciden alejarse del chico de tez morena que atiende a la barra y se sientan en un rincón apartado en dos de los antiguos y majestuosos sillones en los que bien podrían haberse sentado Cavafis cuando era un enamorado en las calles de Alejandría. Mariposean hasta que aparece otra palabra clave: fidelidad. Jaume, divorciado, se declara un partidario de la promiscuidad y afirma haber tenido más de un docena de amantes durante su época de casado. Tenía una amante en todos los destinos de su compañía y a veces dos y desde que no tiene obligaciones matrimoniales su ratio de mujeres con la que comparte catre mensualmente no hace más que aumentar. Lorenzo por su parte, afirma que en los 20 años que lleva casado ha sido un marido fiel y jamás tocó a otra mujer.

-Nunca he engañado a Caterina-asegura, ante la cara de espanto de Jaume, que le interpela con tres jamases interrogativos que Lorenzo responde con tres jamases afirmativos-.Aunque…

Ese “aunque” resulta muy prometedor y el morbo se apodera del ambiente. Ese “aunque” deriva en la confesión de Lorenzo de que cada vez que hace el amor con su mujer necesita pensar que lo hará con otra para motivarse. Una conocida, una amiga o simplemente con quien acaba de cruzarse en el ascensor. Jaume se ríe y suelta una expresión en catalán. Esta confesión le parece entrañable y le da un trago al whiskey y se prepara para corresponderle a su colega.

-Pues a mí me ocurre lo contrario –asegura fuertemente, cambiando de postura-. Siempre he sido un mujeriego, pero… –vuelve a cambiar de postura.

Lorenzo nota que lo que le va a decir no se lo ha contado nunca a nadie, quizá él sea el primero.

Ese pero, adornado de tristeza y melancolía da pie a una confesión mucho más íntima si cabe. Con la morosidad de quien admite ante el cura que ha tenido pensamientos impuros durante la pubertad, Jaume revela su propio secreto: se vaya con quien se vaya a la cama, en su mente siempre acaba pensando en la misma chica que le abandonó hace más de treinta años y sobre la que sigue sintiendo amor verdadero. Se llamaba Eva.


Otros artículos y consejos:

Enamorarse - Cuando termina la pasión - Comunicación de pareja - Ligar en primavera - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando la amistad se convierte en amor - Pareja ideal - Amor a distancia Alimentos afrodisiacos Cerebro enamorado Dejar una relación Para regalar Corazones rotos Dar para recibir Test Encontrar pareja en a los 30 Romántico o pasional Cómo afrontar la primera cita Libros Conocer gente Como encontrar pareja

A Nicole Neumann también le ofrecieron 50 mil dólares por sexo

Desde hace ya varios días los diarios de noticias y revistas del corazón de Argentina están de plácemes ya que a muchos de los famosos les ha dado por contar algunos de sus secretillos, relacionados en su mayoría con el sexo, obviamente.

Ahora le tocó el turno a una de las divas de Argentina: Nicole Neumann.

Pues bien, en el programa Bien de Verano que se transmite en Argentina por el canal Magazine, Nicole Neumann confesó que a lo largo de su carrera las propuestas indecorosas relacionadas con el sexo han sido muchas, una de ellas ascendió nada menos y nada más que a 50 mil dólares por una noche de placer.

Nicole Neumann también confesó que dos de las propuestas sobre el sexo le llegaron a través de los intermediarios de los hombres importantes en cuestión y una tercera a través de un amigo.

Eso sí, dejó bien claro que todo esto fue antes de que iniciase su relación con el futbolista Fabián Cubero y que rechazó rotundamente estos intentos.

Lo que le sucedió a Nicole Neumann realmente no es nada inusual en el mundo del espectáculo o incluso dentro de la política, tanto en Argentina como fuera de sus confines.

Cambiar una noche de sexo por un departamento, un puesto en alguna empresa importante o un rol en algún serial o filme no es nada del otro mundo.

Sin embargo, lo curioso es que si bien hace algunos años el fenómeno más común era similar al caso de Nicole Neumann en Argentina (es decir, un hombre que ostenta el poder e intenta conseguir sexo de una mujer); en la actualidad son muchas las mujeres que también practican el acoso sexual con sus empleados, prometiéndoles un aumento de sueldo, un puesto mejor o simplemente permitiéndoles conservar el trabajo en un momento de crisis económica.

Quizás ese es el aspecto más negativo de la igualdad de género.

Y tú, ¿qué harías si te realizasen una propuesta como la de Nicole Neumann?


Otros artículos y consejos:

¿Por qué no ligo? - La importancia de la foto para encontrar pareja - Volver con tu ex - Citas gay - Cocinando con amor - Encontrar pareja en a los 40 - Amores lejanos - Analizando la infidelidad - Citas a ciegas Diferencia de edad Encontrar pareja en en el trabajo Intercambio de parejas Flirtear Intimidad Los celos Encontrar pareja por internet Conocer solteros Detalles que enamoran Agencia matrimonial Infidelidad Viajes La segunda cita Peliculas Buscar pareja Miedo al compromiso

Diversas

Felices fiestas

Un año más os queremos desear feliz Navidad y que paséis unas fiestas rodeados de vuestra familia, amigos, parejas, animales de compañía o compañeros de trabajo, lo importante es pasarlo como a uno más le guste y disfrutar de estos días de la mejor forma.

Catfish

Hoy os queremos recomendar un programa, Catfish, si buscas el amor en internet puede que te interese ver algunos de los casos que se dan. Buscan mentiras en la red, gente que contacta con otras personas y que no dicen ser las que realmente son, lo puedes ver en MTV. Internet es un medio que ya se usa de forma habitual para buscar pareja y hacer amigos pero también hay que ser cautelosos como en la vida misma.
Suerte y hasta la próxima

¿Te gusta la montaña?
Dentro de poco comenzará hacer frío con la llegada del otoño empiezan a caer las primeras hojas de los árboles dando paso al invierno, para que se que pueda sobrellevar mejor estos días tan duros te recomendaremos un pequeño país si vives por España, lleno de montañas valles y ríos, toda una experiencia para amantes del esquí y el snowboard, este pequeño lugar es Andorra y en el puedes realizar multitud de actividades, compras y demás. Si necesitas más información puedes ver esta web especializada.


En invierno la sangre altera
A mal tiempo buena cara, o eso dicen, nos da igual que sea invierno, que llueve, haga viento o nieve, nunca sabremos a ciencia cierta cuando nos vamos a enamorar de alguien, un día especial puede ser cualquier dia, lunes por la mañana o viernes por la tarde, porque hay que aprovechar todos los segundos de nuestra vida y disfrutarla al máximo.
Siempre en Encontrar pareja nos ha gustado ese mítico dicho carpe diem, disfruta el momento, porque nunca sabes lo que te depara el futuro.
Buen fin de semana pasado por agua!


Feliz Año Nuevo 2013!
Que este año esté lleno de felicidad, de alegría y amor, que vuestros sueños y objetivos se vean realizados a los largo del 2013 y que todos seamos un poco más humanos con los que no tienen nada y el planeta. Feliz año!

Nueva serie de televisión sobre las dificultades de encontrar pareja

Empieza hoy y será retransmitida en Antena 3 sobre las 21:45. A la misma hora de Camara Café. Impares narra lo complicado que es encontrar pareja en un mundo donde se vive muy bien solo. La novedad de la serie es que los actores cuentan con un guión mínimo. Todo o casi todo es improvisación.
A prinicipios de Julio, se presentó la serie en la TDT ( TElevisión Digital Terrestre) en el canal de Neox. Con muy buenos resultados.
Los protagonistas hartos de ser solteros un mundo de felices parejas. Deciden buscar ayuda en agencias de contactos y se encuentran de todo. Solteros, divorciados, heterosexuales, homosexuales, engreidos, timidos, sindicalistas y todo tipo de gente...
El tiempo de cada capítulo es de media hora y en el se cuenta tres citas en las que los personajes van aprendiendo y evolucionando a medida que conocen a más y más solteros.
El reparto de de más de 40 actores de los que te identificaras con más de uno y más de un momento en la serie.
La serie no se parece en nada a Escenas de matrimonio de Tele 5

Secciones

Otros artículos y consejos:

Recetas - Horoscopo - Abre puertas al amor - Adictos al amor - Casamientos - Amor en linea - Amores discapacitados - Ataques constantes Hombres solteros Cuando tu contacto desaparece Dieta del sexo Youtube Eros y Psique Halloween Love Xmas Cleopatra La cursileria Delicada barrera Noticias San Valentin Asistente virtual Marilyn Monroe Mejores páginas Mentiras en la red Chat Bienvenidos

Aviso legal - © 2019