¿Flirtear es sólo un juego?

¿Tienes un vecino apuesto? ¿Flirteas con una compañera de trabajo? ¿Esperas impaciente que llegue el momento diario de hablar con esa persona especial….esa persona que no es tu pareja?

Descubre en este Post si estás llevando las cosas demasiado lejos y, en consecuencia, arriesgando la relación.

Flirtear es solo un juego

Tanto para mujeres como para hombres, siempre es bueno sentirse atraído por otros así como deseado. Desde luego, a todos nos gusta recibir cumplidos, y es aquí donde el flirteo tiene lugar. Si en la relación presente, alguno de los dos integrantes siente falta de atención o incluso se percibe a sí mismo como ignorado, el flirteo con otras personas se presenta y de un punto se va al otro, es decir, el peligro de caer en una infidelidad es alto.

El flirteo “inocente”, a menudo nos hace saber que alguien nos considera brillantes, encantadores, físicamente atractivos, exitosos, emocionalmente sensibles, fuertes, cariñosos, comprensivos, y muchas otras características que nos gusta reforzar en nosotros mismos.

Se siente especialmente bien recibir un cumplido tanto para hombres y mujeres, cuando se tienen dudas acerca de uno mismo o cuando no se han recibido tales cumplidos de parte de la pareja. No es extraño que un ser sea arrastrado hacia un affaire luego de que alguien le persiga por algún tiempo, seduciéndole, conquistándole, flirteando continuamente con él.

Esta persecución puede comenzar con una intención explícita de la otra parte de tener una aventura o como un deseo genuino de tener una amistad especial basada en el cariño y la confianza que gradualmente conduzca a sentimientos de atracción física.

Muchas veces el hombre insiste en sus intentos a pesar de la resistencia y los rechazos claros y explícitos de la mujer, Aunque las féminas no se quedan atrás e insisten hasta obtener lo que quieren, pues es bien sabid: el que persevera, alcanza.
¿Caerías en la tentación de una infidelidad si es que tu relación de pareja no funciona como debiera?

Secciones

Últimos artículos y consejos:

Volver con tu ex -

Aviso legal - © 2019