La dieta del sexo, ¡baja de peso!

Cuando nos proponemos buscar pareja casi siempre pensamos en los aspectos más románticos de la relación: los arrumacos, las veladas juntos… Y es normal que así sea pero lo cierto es que buscar pareja no solo implica encontrar cariño y pasión sino también tener la posibilidad de hacer la dieta del sexo.

Obviamente, no se trata de plantearnos buscar pareja solo para perder los kilos de más pero sin lugar a dudas la dieta del sexo es una de las opciones que no deberíamos desechar si deseamos perder peso. Para que se tenga tan solo una pálida idea de cuántas calorías nos permiten quemar las relaciones sexuales, baste decir que la posición del misionero quema unas 240 calorías pero si asumes una postura de pie, podrías quemar hasta 400.

Una encuesta muy interesante realizada en el Reino Unido demostró que las mujeres están dispuestas a tener relaciones sexuales aunque estén exhaustas, si esto realmente les permite perder peso. Y probablemente también habrá más de una que intente buscar pareja teniendo este objetivo en mente, sobre todo después de que saliese a la luz el libro de Kerry McCloskey, “The Ultimate Sex Diet”.

En este libro, que traducido en español sería “La última dieta del sexo”, propone un total de 29 ejercicios sexuales que permitirían perder hasta 10 kilogramos. En esta obra se puntualizan algunos detalles que relacionan el acto sexual con el ejercicio físico. Por ejemplo, se afirma que tan solo con desvestir a la pareja se queman 12 calorías, con un orgasmo 27 y con un strip-tease hasta 60.

Lo cierto es que el sexo es un ejercicio muy completo por lo que la idea en sí no es una novedad. Además, de seguro es una forma mucho más placentera para perder peso que irse al gimnasio. No obstante, si tenemos relaciones sexuales con el único objetivo de perder kilos quizás nuestra pareja podría sentirse “usada”.

En fin, una motivación más para las personas que aún se están planteando buscar pareja. Y tú, ¿te sumas a la dieta del sexo?

Secciones

Otros artículos y consejos:

Volver con tu ex

Aviso legal - © 2019