Cuando tu contacto online desaparece

Otra de las preocupaciones que surgen en la búsqueda de pareja viene dada por aquellos contactos con los que tenemos relación online, y que, por alguna extraña razón, desaparecen sin dar explicaciones.

Es normal que en el complicado mundo de la búsqueda de pareja nos encontremos con muchos posibles candidatos con los que mantenemos un intenso contacto por email o por chat, hasta que uno de los dos rompe el contacto sin razón. Aquí vamos a hablar de esas posibles causas que llevan a alguien a no dar señales de vida y los motivos por los que la mayoría de personas se sienten decepcionados y deciden abandonar la búsqueda de pareja.

*Ha perdido interés: esta razón es universal y no tiene nada que ver con el online dating. Una de las fases posibles cuando estás conociendo a alguien es el hecho de que deje de tener interés por ti, por lo que asúmelo y piensa si realmente te interesaba fiarte de una persona que desaparece sin dar explicación.

*Los nuevos: los nuevos registrados en los portales de online dating suelen contactar con el mayor número posible de personas, hasta que encuentran a la pareja ideal. Este puede ser también tu caso, por lo que es recomendable que tampoco te preocupes por este tipo de contactos.

*Están muy ocupados: buscar pareja online va por épocas, por lo que puedes estar en contacto con alguien durante una temporada hasta que empiezas a viajar o a trabajar tanto que pierdes le relación que tenías por email. No te preocupes por este tipo de casos, ya que tienen otros objetivos antes de encontrar el amor.

*Los has ofendido: este caso es más particular, y puede ser causa de una mala contestación o algún comentario que no les ha gustado. Aún así, si alguien no es capaz de decirte lo que le ha molestado de ti, tampoco te interesa para formar una relación.

*Encontraron a alguien más afín: una de las razones clave para que alguien deje de comunicarse contigo, es el hecho de que encontraron lo que estaban buscando. Si tampoco fue capaz de decírtelo, piensa que también te puede pasar a ti.

Buscar el amor online cierra unas puertas y abre otras, por lo que debes ser positivo y no dejarte llevar por contratiempos que te hagan perder la esperanza.

Secciones

Últimos artículos y consejos:

Volver con tu ex -

Aviso legal - © 2019