Dar para recibir en la pareja

Todas las parejas que entran en una etapa formal y seria, deben tener cuidado el sendero que andan para no caer en desatención y/o desinterés y transmitir a la vez, una sensación de libertad y deseo. Una tarea muy difícil, pero que con ayuda de los siguientes consejos profesionales, seguramente se verá facilitada.

Provocar suspiros

Un mensaje cariñoso al móvil por aquí, un beso por allá, una cena en un restaurante de vez en cuando y una llamada cuando estáis enfadados.Lo que quieres es que tu pareja te haga caso, que te dedique su tiempo y te cuide en el día a día.


Pero, ¿os habéis dado cuenta de que, no tiene super poderes? Esta claro que para que tu chico/a te colme de atenciones, primero tienes que conocerle:. Muchas mujeres creen que si su novio les quiere de verdad, será más fácil que éste sepa lo que necesitan. Gran error, ¡jamás lo adivinará sin un poco de ayuda por tu parte!. Lo mejor es que le expreses tus deseos, sin quejarte ni lloriquear. Es la diferencia entre el “me gustaría…’”y el “si me quieres, tendrás que…’” algo que no hay que perder de vista” e incluso evitar a toda costa mencionarlo.

Vence la rutina y mejora tu vida cotidiana. No sólo evitarás un cúmulo de frustraciones y de pequeñas decepciones que os llevarán a estar de mal humor, sino que además estarás más segura de los sentimientos de tu pareja. Incluso después de 20 años de matrimonio, nunca debemos dejar de expresar nuestro amor al otro.

Predicar con el ejemplo es la mejor forma de recibir lo que buscas de tu pareja. Pero, sobre todo, hazlo por gusto, sin segundas intenciones. No esperes nada de vuelta porque los cálculos y el amor no hacen buenas migas.

Secciones

Otros artículos y consejos:

Volver con tu ex

Aviso legal - © 2019