El amor entra por el estomago. La importancia de cocinar bien para la pareja

Nuestras abuelas ya lo decían, al hombre se le conquista por el estómago. Quizás esta afirmación no sea del todo cierto, pero si que tiene bastante razón. La comida es una actividad muy social en la que a veces es más importante lo que ocurre alrededor del menú que la comida en sí. Utilizamos las comidas para hacer negocios, ponernos al día con los amigos o incluso a la hora de buscar pareja. Comer es algo placentero que no requiere demasiada atención por lo que es perfecto para entablar conversación sin miedo a momentos de silencio en los que no hay mucho que decir.

En el caso de las parejas, el rito de cocinar y comer se ha convertido en una práctica muy común, pero muchas personas olvidan que lo más importante para el éxito en una velada reside bastante en cocinar bien. El hecho de buscar nuevos menús y recetas para sorprender a la pareja puede ser una gran baza a la hora de mantener viva la llama del amor y la pasión. Una cena sorpresa con velas y platos exóticos y deliciosos es siempre una agradable novedad que ayuda a romper con la monotonía, uno de los problemas más comunes en las parejas de hoy en día.

Saber cocinar bien también es una poderosa ventaja a la hora de buscar pareja. Es un valor añadido en la persona sobre todo en tiempos de estrés y mucho trabajo en los que el arte de cocinar ha perdido mucha importancia. Si quieres buscar pareja, prepararle una rica comida casera es un buen comienzo. Como ocurría en la película “Como Agua para Chocolate” en la que una habilidosa cocinera enamoraba a través de sus suculentas recetas, tu también puedes conquistar a tu pareja a través del estómago.

Secciones

Últimos artículos y consejos:

Volver con tu ex -

Aviso legal - © 2019