Busco pareja

En esta sección, haremos una recopilación de guías de todo tipo, tanto para aprender a seducir, mejorar nuestras capacidades, autoayuda, etc. En difinitiva todas aquellas guías que consideremos os pueden servir no solo para encontrar pareja sino para mejorar aspectos de nuestras vidas, lo que al fin y al cabo hará que todos los objetivos que nos propongamos estén a nuestro alcance.

Hay que tener claro que para poder convencer a otra persona para que pase su tiempo y comparta su vida con nosotros, o simplemente para que pase un buen rato, debemos mejorarnos a nosotros mismos, todo empieza en ti. Así que cuanta más información poseamos mucho mejor para nosotros. Las guías contendrán todo tipo de consejos y ejemplos para que os sea mucho más fácil. Esperamos que las disfrutéis y no dudéis en comentar cualquier cosa que queráis.

Busco pareja por Navidad

Se acerca la época más temida del año para aquellos que rehúyen las reuniones familiares, pero sobre todo para aquellos que otro año más, siguen sin pareja

El período navideño es la época con más reuniones familiares de todo el año, lo cual implica volver a ver a primos, abuelos, tíos y demás familia, para responder a preguntas del tipo: ah! ¿pero que todavía no tienes pareja? !Pero si ya tienes edad de casarte!

Uno de los grandes problemas de las Navidades no es ‘el no tener pareja’, si no enfrentarte a la realidad de familiares que están felizmente enamorados, aquellos nuevos que se incorporan a la familia o a los mayores que no entienden que después de un año entero sigas soltero en plena época de amor, alegría y reencuentros familiares.

¿Cómo sobrevivir a una Navidad sin novio/a?

*Ante todo, y sobre todo: entereza. Apóyate en amigos o esos miembros de la familia que siguen solteros como tú y que seguro hacen planes para singles tan divertidos o más que los que están casados.

*Las navidades no es sólo familia. Las fiestas de Navidad o Nochevieja son la excusa perfecta para salir con tu grupo de amigos y celebrar que comienza un año nuevo lleno de sorpresas, y por qué no, también de amor.

*Si te falta amor o tu pareja te dejó hace poco, el sentimiento y la unidad de la familia te hará olvidar tu ruptura y la falta de cariño.

Sea como sea, la Navidad es signo de diversión, alegría y amor. Enamórate del sentimiento navideño y déjate llevar por el buen feeling de estas fiestas.

Busco pareja especialmente estable

Sin duda alguna, uno de los sentimientos con más fuerza que siente el ser humano es el amor, pocos son los sentimientos que determinan o marcan tanto y en tantas direcciones a una persona. Hay que saber que no sólo recibimos amor de nuestra pareja, sino que desde nuestra más tierna infancia recibimos en el mejor de los casos el amor de las personas que nos rodean, y este amor o la falta del mismo será determinante en la configuración de nuestra personalidad y por lo tanto de todo el desarrollo de nuestra vida. Sentirse amado, sea por la familia, por los amigos o por las personas de quienes nos rodeamos es algo muy importante que evita trastornos y carencias tales como la falta de autoestima y seguridad en uno mismo.

El amor no necesita ser perfecto, sino verdadero

La búsqueda de una pareja especialmente estable, es algo que nos influye a todos y algo en lo que nos vemos envueltos en el día a día, ya sea directa o indirectamente. Además tanto el amor como los encuentros han sido siempre una de las principales temáticas de los artistas, desde películas o libros hasta canciones que hablan de chicas solteras, viudos, casados o solteras ya no tan jóvenes. Se pueden encontrar citas de muchos tipos entre las que se encuentran las que tienen un final feliz. Quizás un amigo de toda la vida o tras un encuentro en la discoteca, percibes que esa persona puede ser la que buscabas. También existen otros encuentros totalmente fortuitos o casuales que se originan en un lugar donde nunca hubiésemos pensado encontrar a nuestra media naranja, haciéndonos sentir revolotear mil mariposas dentro de nosotros.

Busco pareja para conquistar

Los portales que ofrecemos en la categoría búsqueda de pareja se encuentran en un punto intermedio a las agencias matrimoniales y los anuncios de contactos. Aunque la variedad de personas que se encuentran en él es mucho mayor, nos podemos encontrar tanto a gente que buscar empezar una nueva etapa en su vida junto a un hombre o mujer, o a alguien que no tiene plan para esta noche y quiere cenar con otra persona y probar por si surge algo. Por lo tanto si tu lo que quieres es algo, sea lo que sea, te da igual si la otra persona no quiere compromiso y no rechazas a alguien que sea compatible contigo y poder iniciar una relación estable nueva, tus portales son los que te ofrecemos en esta categoría. Éstos portales son: eDarling, Parship, C-Date, Match Affinity, Meetic Affinity y Be2, con cualquiera de éstos portales encontrarás exactamente lo que estás buscando sin muchas complicaciones y con la mayor seguridad. Entre las garantías que nos ofrecen son la cantidad de personas que tienen registradas en este tipo de portales, gente de todos los rincones del mundo dispuesta a tener "algo". Una vez que nos hemos registrado en este tipo de portales, vamos en el camino de conseguir la pareja perfecta.

El segundo paso consiste en completar un completo test preparado por psicólogos y profesionales del onlie dating donde te hacen las preguntas más concisas sobre tu vida, para saber cómo eres y qué tipo de pareja estás buscando. Todo esto enfocado para obtener una imagen clara de tu personas, de tus virtudes y carencias y de esta manera saber con qué persona serás más compatible. Tienes muchas posibilidades de triunfo en estos portales, pero no solo encontrar a tu pareja ideal, sino también conocer gente, hacer amistad o planificar encuentros.

Secciones
© 2018