Busco pareja

En esta sección, haremos una recopilación de guías de todo tipo, tanto para aprender a seducir, mejorar nuestras capacidades, autoayuda, etc. En difinitiva todas aquellas guías que consideremos os pueden servir no solo para buscar pareja sino para mejorar aspectos de nuestras vidas, lo que al fin y al cabo hará que todos los objetivos que nos propongamos estén a nuestro alcance.

Hay que tener claro que para poder convencer a otra persona para que pase su tiempo y comparta su vida con nosotros, o simplemente para que pase un buen rato, debemos mejorarnos a nosotros mismos, todo empieza en ti. Así que cuanta más información poseemos mucho mejor para nosotros.

Las guías contendrán todo tipo de consejos y ejemplos para que os sea mucho más fácil. Esperamos que las disfrutéis y no dudéis en comentar cualquier cosa que queráis.

Busco pareja estable

Sin duda alguna, uno de los sentimientos con más fuerza que siente el ser humano es el amor, pocos son los sentimientos que determinan o marcan tanto y en tantas direcciones a una persona. Hay que saber que no sólo recibimos amor de nuestra pareja, sino que desde nuestra más tierna infancia recibimos en el mejor de los casos el amor de las personas que nos rodean, y este amor o la falta del mismo será determinante en la configuración de nuestra personalidad y por lo tanto de todo el desarrollo de nuestra vida. Sentirse amado, sea por la familia, por los amigos o por las personas de quienes nos rodeamos es algo muy importante que evita trastornos y carencias tales como la falta de autoestima y seguridad en uno mismo.

Busco pareja estable

La búsqueda de una pareja especialmente estable, es algo que nos influye a todos y algo en lo que nos vemos envueltos en el día a día, ya sea directa o indirectamente. Además tanto el amor como los encuentros han sido siempre una de las principales temáticas de los artistas, desde películas o libros hasta canciones que hablan de chicas solteras, viudos, casados o solteras ya no tan jóvenes. Se pueden encontrar citas de muchos tipos entre las que se encuentran las que tienen un final feliz. Quizás un amigo de toda la vida o tras un encuentro en la discoteca, percibes que esa persona puede ser la que buscabas. También existen otros encuentros totalmente fortuitos o casuales que se originan en un lugar donde nunca hubiésemos pensado encontrar a nuestra media naranja, haciéndonos sentir revolotear mil mariposas dentro de nosotros.

Busco pareja mujer

En el libro ‘Why women have sex’ (ediciones B) se recogen los resultados de un estudio para conocer ciertas características masculinas que atraen sexualmente a las mujeres.

En este libro escrito por el psicólogo David Buss y la directora del laboratorio de Psicología Sexual de la Universidad de Texas, Cindy Meston, se recogen los resultados del estudio basado en las entrevistas a 4 mil mujeres, durante 5 años, explicando las razones que les llevan a tener relaciones con un hombre.

Las motivaciones de las mujeres no son sólo sobre el placer o el amor, si no sobre la selección sexual.

La selección tiene que ver con la evolución de las características que favorecen el emparejamiento. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la estimulación sexual que sienta la mujer viene provocada por las señales que emanan los hombres.

Busco pareja mujer

Las señales más nombradas en el estudio:

  • Rasgos faciales marcados: es signo de salud en un hombre, de capacidad para triunfar en la competición con otros hombres y capacidad de proteger a la mujer. Este detalle cambia cuando quieren buscar al padre de sus hijos, ya que los rasgos faciales masculinos no son sinónimo de pareja estable, si no de ser ‘menos fieles sexualmente’.
  • El porte: Las mujeres los prefieren altos (pero no demasiado), con un cuerpo y torso en forma de V, un vientre plano y la parte superior del torso musculosa (pero no exagerado)
  • El aroma: el olfato para la mujer vendría a ser lo que la vista es para los hombres a la hora de buscar su pareja. Las mujeres agudizan el olfato en el período de ovulación, teniendo mayor sensibilidad en la percepción de olores que influyen tanto para elegir pareja, como para el momento y frecuencia en que ellas quieren tener relaciones sexuales.
  • Una voz grave: tiene que ver con el factor genético y es indicativo de simetría en el cuerpo de un hombre.
  • Movimientos sexys: las mujeres se sienten atraídas por movimientos que demuestran dominación del espacio y jerarquía social, así como una postura de piernas abiertas, el contacto visual, y una forma masculina de andar.
  • La personalidad: más allá de la testosterona, las mujeres sienten fijación por los hombres con sentido del humor y con mucha seguridad en sí mismos.

Busco pareja hombre

Como dijo el poeta Bob Dylan, los tiempos están cambiando, las mujeres no esperan a que su pareja ideal se les acerque. Ahora son ellas las que atacan, las que muerden y las que se deciden por dar el primer paso en el amor o en el inicio de una relación. Pero las mujeres lo hacen (lo hacemos de forma diferente), propio del sexto sentido sentido femenino lo hacen con mayor sutileza. Si aún no sabes de la cantidad de trucos y técnicas que tienen las mujeres a la hora de seducir no te pierdas ninguno de nuestros estereotipos que hemos descrito.

Antes que nada hay que avisar que en esto del arte del amor no está todo cerrado, hay que combinar muchas actitudes e ingredientes para dar con la fórmula exacta. Aunque, si eres mujer, como las que estamos escribiendo estas palabaras sabes que tienes todo en tu mano, que eres tú la que siempre elige y que sin mover una mano caen rendidos a tus pies todos los hombres del mundo. Estos cuatro tipos básicos de mujer solo es para que te rodees de ese glamour que los seduce a todos.

Busco pareja hombre

  • 1- La primera técnica es la de la descarada. El requisito básico para poder usar esta técnica es tener buena imagen. No hace falta que seas una auténtica modelo pero no puedes ser chulesca cuando no acompaña la imagen. Si eres de las que le echan coraje a la vida y no te cortas ni un pelo ésta es tu técnica más rentable.
    Todo empieza con unas miradas atrevidas, movimientos sugerentes de segundo y una sonrisa perfecta que le proporciona a tus ojos un brillo genial, ¿las copas?, el guiño. Ya lo tienes atontado, ahora te queda sólamente acercarte poco a poco mientras te tocas el pelo. Te acercas a su oído y le dices: “quiero enseñarte una cosa, espérame un segundo”. Mientras tanto te lo piensas bien, vas al baño, te maquillas un poco y cuando vuelves le echas un segundo vistazo. Así puedes retroceder en tus acciones y desaparecer, si te gusta no dudes en lanzarte a él.
  • 2- La inocente. Las atrevidas lo tienen todo muy asegurado, pero por qué triunfan tanto las inocentes, las mujeres con cara de niña que parece que no han roto un plato en su vida. Sabemos la técnica, los chicos y chicas de la redacción hemos llegado a la conclusión. Las inocentonas son como la guinda de un pastel, es el trofeo de los hombres. Para ellos resulta un reto llevársela de calle, porque quieren comprobar fehacientemente si es tan “tontita” como parece personalmente y además les resulta muy apetecible tomar riesgos y ponerse objetivos, una vez que lo consiguen se sienten mucho más satisfechos. Esta técnica requiere mucha paciencia y se suele llevar en la personalidad, es difícil entrenarla.
  • 3- La graciosa: Si quieres conquistar a un hombre que valora especialmente el sentido del humor, explota tu lado femenino reservado al humor. Tus carcajadas y chistes serán tus mejores armas. Serás la opción número uno para aquellos chicos que como tú han perdido la vergüenza al igual de tú, se te escucha por encima de todos en los bares y locales. A todo esto tienes que añadirle por supuesto un alo de misterio y de seducción.
  • 4- Técnica de la borde: a muchos de los chicos disponibles les encanta sufrir, en la redacción de Encontrar Pareja lo sabemos bien. Esta técnica es infalible, o te endiosan o te mandan a tomar aire. No lo dudes. Si te preguntan por tu nombre respóndeles “¿cómo es que no te enseñan los nombres de las diosas?, o si te dicen que guapa vas “jajaja no eres el primero que me lo ha dicho”. Puedes ser todo lo borde que quieras, siempre regulándote y no llegando jamás a ser maleducada.

Busco pareja en España

Mujer

Mónica 29 | Benicarló

Hola! pues al final me he decidio por enviar mi perfil, ya que se me hace un poco difícil entablar conversación con personas desconocidas a mi. Soy algo tímida y contactar a través internet es una facilidad que a muchos que nos cuesta dar el primer paso por miedo, busco pareja por mi zona. Estoy interesada en conocer algún chico con un buen fondo, legal, sincero y también algo divertido que la vida ya es bastante dura a veces y hay que disfrutarla y si se puede en compañía mejor.

Hombre

Luis 35 | Madrid

Hola, me llamo Luís soy estudiante y busco pareja mujer tengo 35 años, creo que más o menos bien llevados pues me gusta cuidarme, hacer ejercicio y deporte aunque sea un par de veces a la semana durante una hora, es una buena forma de sentirse bien con uno mismo. Así pues ando buscando también gente similar a mis gustos, que se cuide un poco y que le guste vivir intensamente haciendo y aprendiendo cada día de la vida. Besos y abrazos

Mujer

Teresa 25 | Valencia

Muy buenas! hace poco me vine a vivir por la zona de Gandía me mudé con mis padres y además de buscar novio también estoy abierta a conocer nuevos amigos pues desde que me cambie de casa dejé a mis amistades un poco lejos, pero bueno... soy un chica sociable, me gusta conversar, salir a cenar, busco pareja hombre entre 22 y 30 años, también practico algo de escalada aunque no muy habitualmente y bueno muchas otras cosas que ya ire contando poco a poco!

Hombre

Alex 28 | Viladecans

No me gustaría aburriros contando mi vida pero bueno hare un pequeño resumen de lo que actualmente estoy buscando. Principalmente busco pareja gratis en Barcelona con edad entre 20 y 32 años que no solo sean un bonito físico sino que tenga también inquietudes en la vida y le guste hacer cosas, aprender de cada momento vivido y con buen sentido del humor, creo que tampoco pido nada del otro mundo ;)

Busco pareja por internet

Los portales que ofrecemos en la categoría búsqueda de pareja se encuentran en un punto intermedio a las agencias matrimoniales y los anuncios de contactos. Aunque la variedad de personas que se encuentran en él es mucho mayor, nos podemos encontrar tanto a gente que buscar empezar una nueva etapa en su vida junto a un hombre o mujer, o a alguien que no tiene plan para esta noche y quiere cenar con otra persona y probar por si surge algo. Por lo tanto si tu lo que quieres es algo, sea lo que sea, te da igual si la otra persona no quiere compromiso y no rechazas a alguien que sea compatible contigo y poder iniciar una relación estable nueva, tus portales son los que te ofrecemos en esta categoría. Éstos portales son: eDarling, Parship, C-Date, Match Affinity, Meetic Affinity y Be2, con cualquiera de éstos portales encontrarás exactamente lo que estás buscando sin muchas complicaciones y con la mayor seguridad por internet. Entre las garantías que nos ofrecen son la cantidad de personas que tienen registradas en este tipo de portales, gente de todos los rincones del mundo dispuesta a tener "algo". Una vez que nos hemos registrado en este tipo de portales, vamos en el camino de encontrar la pareja perfecta.

Busco pareja por internet

El segundo paso consiste en completar un completo test preparado por psicólogos y profesionales de citas online donde te hacen las preguntas más concisas sobre tu vida, para saber cómo eres y qué tipo de pareja estás buscando. Todo esto enfocado para obtener una imagen clara de tu personas, de tus virtudes y carencias y de esta manera saber con qué persona serás más compatible. Tienes muchas posibilidades de triunfo en estos portales por internet, pero no solo encontrar a tu pareja ideal, sino también conocer gente, hacer amistad o planificar encuentros.

Busco pareja para Navidad

Se acerca la época más temida del año para aquellos que rehúyen las reuniones familiares, pero sobre todo para aquellos que otro año más, siguen sin pareja

El período navideño es la época con más reuniones familiares de todo el año, lo cual implica volver a ver a primos, abuelos, tíos y demás familia, para responder a preguntas del tipo: ah! ¿pero que todavía no tienes pareja? !Pero si ya tienes edad de casarte!

Uno de los grandes problemas de las Navidades no es ‘el no tener pareja’, si no enfrentarte a la realidad de familiares que están felizmente enamorados, aquellos nuevos que se incorporan a la familia o a los mayores que no entienden que después de un año entero sigas soltero en plena época de amor, alegría y reencuentros familiares.

¿Cómo sobrevivir a una Navidad sin novio/a?

Busco pareja por Navidad

*Ante todo, y sobre todo: entereza. Apóyate en amigos o esos miembros de la familia que siguen solteros como tú y que seguro hacen planes para singles tan divertidos o más que los que están casados.

*Las navidades no es sólo familia. Las fiestas de Navidad o Nochevieja son la excusa perfecta para salir con tu grupo de amigos y celebrar que comienza un año nuevo lleno de sorpresas, y por qué no, también de amor.

*Si te falta amor o tu pareja te dejó hace poco, el sentimiento y la unidad de la familia te hará olvidar tu ruptura y la falta de cariño.

Sea como sea, la Navidad es signo de diversión, alegría y amor. Enamórate del sentimiento navideño y déjate llevar por el buen feeling de estas fiestas.

Secciones