Busco novio

Distintas maneras para conquistar

A veces cuando buscamos una relación, se trata de un proceso que toma su tiempo por lo que muchas personas desearían encontrar parejas gratis a través de internet, sin tener que pasar por los archiconocidos portales de dating online.

Lo cierto es que los sitios de citas en línea son eficaces pero la mayoría de ellos restringen la posibilidad de contactar a otros usuarios que nos interesen por lo que a veces no queda otra opción que convertirse en un usuario Premium o crear un perfil y esperar a ser contactado. El problema estriba en que no sabemos cuanto tiempo puede demorarse la búsqueda de pareja, por lo que podemos correr el riesgo de tener que invertir mucho más de lo que teníamos planificado. Afortunadamente, en internet también se puede hacerlo de forma gratuita.

Existen tres opciones fundamentales en internet para encontrar parejas gratis: a través de las redes sociales, mediante el uso de los chats o publicando anuncios. Analicemos cada una con detenimiento.

En las redes sociales como Facebook y Twitter existen páginas específicas creadas por los mismos usuarios que se han popularizado y permiten poner en contacto a cientos o miles de personas que están intentando encontrar parejas gratis. Otro tanto sucede en Twitter. El principal problema de encontrar parejas gratis a través de las redes sociales, sobre todo mediante Twitter, es que generalmente no tenemos acceso a un perfil muy explicativo de la persona que nos interesa, por ello, a veces simplemente hay que lanzarse y explorar.

Otra forma para encontrar parejas gratis es entrar en los chat temáticos, donde de seguro hallarás más personas que también están interesadas en encontrar a su media mitad. En este caso no tenemos  a nuestra disposición un perfil de la persona pero este detalle se salva fácilmente ya que podemos conversar con ella y conocerla de manera directa. Sólo se trata de tener un poco de paciencia.

Finalmente, existe la posibilidad de poner anuncios en sitios como los blogs dirigidos a las temáticas de amor y la búsqueda de pareja o en sitios web que permiten, de forma gratuita, insertar anuncios. En este caso estaríamos optando por una cita a ciegas pero podría ser una buena opción para quienes desean arriesgarse.

Y tú, ¿por cuál de estas opciones te decidirías para buscar pareja?

Secciones
© 2018