¿Cómo busco novia?

Lo primero que has de tener en cuenta es que ellas no saben que los chicos buscamos algo más que sexo, de hecho, la mayoría de chicas rechazan a aquellos chicos que creen que solo las van a querer para eso. También tienes que estar seguro de qué es lo que quieres, ¿de verdad quieres una novia? O lo haces de forma egoísta porque te sientes solo y te dan envidia tus amigos. Si es verdad que busca una relación estable, entonces yo te voy a mostrar como busqué pareja.

Las redes sociales y páginas de citas son muy interesantes para un primer acercamiento con una chica que no conoces todavía, tener una cita a ciegas con una chica no te asegura nada, puede ser que ahí solo busque sexo y nada más. Algunos expertos sostienen que las relaciones perfectas son aquellas que tienen muchos enlaces externos a la pareja, es decir, que haya muchos nexos de unión de amistad en común. Si estás en ese momento en el que no conoces a ninguna chica interesante a tu alrededor o ningún amigo te quiere presentar a alguna amiga, entonces te recomiendo que seas original. Te voy a decir un secreto.

No quieren desesperados

Es una verdad como un templo. Lo primero que hago cuando busco novia es evitar páginas de citas online o apps como Tinder o Lovoo. Porque yo tampoco quiero una chica desesperada y las que buscan lo mismo que tú, no quieren a un chico desesperado. Tienes que adelantarte y pensar como ellas, por lo que es mejor buscar en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat.

Secciones
© 2018