Blau events, bodas inolvidables en Barcelona y Girona

Blau Events es una agencia de servicios y relaciones públicas con un excelente equipo, que trabajamos con entusiasmo. Incorporamos técnicas de comunicación y funcionamiento que se han mostrado muy efectivas en los Estados Unidos, país donde nuestra agencia tiene su referencia. En Blau Events hacemos una rigurosa selección de establecimientos, empresas y profesionales, actualmente, estamos en condición de anunciar con satisfacción y rotundidad que contamos con la colaboración de los mejores especialistas para cada servicio. Que además de incorporar nuevas ideas, dispondréis del mejor aliado, para la buena organización de vuestro "Evento"

El servicio personalizado que proporcionamos en Blau Events, permite organizar eventos "a medida", garantizado con el soporte y la presencia del personal mas cualificado en cada "Acto." Nuestra experiencia nos permite combinar instantes de mucha exigencia profesional con otros momentos de plena relajación es lo que en Blau Events denominamos "momentos mágicos "consiguiendo que la reunión sea un acto, eficaz, ameno, divertido y memorable.

Presumimos de ser rigurosos y competentes. De algún modo nos comprometemos en conseguir que lo difícil resulte fácil. Para lo mas complicado, encontramos soluciones y para los milagros tardamos un poquito más...

Finalmente les invito a conocernos y profundizar en las ultimas técnicas e ideas que nos gustaría desarrollar conjuntamente, y en exclusiva para usted.

Anillos y ramo de flores

En la montaña

Blau Events ofrece:
En el corazón de Barcelona, rodeado de jardines con vistas a la ciudad, existe un espacio representativo de los rincones más emblemáticos de toda España. Podemos realizar la ceremonia en lugares representativos de España, o en la capilla Románica. Durante la realización de la ceremonia y acompañando las palabras del oficiante, sonará la música de fondo elegida por los novios, flores de adorno y escritos propios de la ceremonia. Seguidamente se realizará un brindis con cava y un trozo de pastel y todo quedará plasmado para la posteridad con el reportaje fotográfico y de vídeo.

Total 3.790,00 € (coste aproximado - IVA no incluido)

Ambientes exclusivos

Nuestras propuestas para la organización de ceremonias y "fiestas/boda" son bastante vanguardistas y cosmopolitas en su gran mayoría, no obstante nuestra filosofía es la de personalizarlo al máximo, porque somos de los que creemos que cada pareja tiene su propia personalidad y estilo. Creando y manteniendo el mismo tono durante todo el "Evento" conseguimos que el resultado final, sea el que siempre han deseado.
***Disponemos de un amplio abanico de opciones, en diferentes Espacios entrañables y muy selectivos, que estaremos encantados en mostrárselos, de estar interesados en alguno de ellos ***

Ramos de novia

Las flores que se utilizan para hacer el ramo de la novia, son sin duda las más especiales de toda la Boda. Además de ser un complemento indispensable del vestido de la novia, el ramo tiene una gran valor simbólico, y esto nos obliga a elegirlo con mucho cariño.

El ramo de la novia es importante que sea escogido personalmente por la novia y seguiremos en la misma línea de flores y colores para toda la decoración floral.

Se escogerán preferentemente las mismas flores del peinado que las que componen el ramo de novia. Si la novia tiene un seguido de damas de honor, es una buena idea que estas lleven las mismas flores en forma de corona.

El ramo de la novia puede ser regalado a una amiga íntima o lanzarlo, como dice la tradición, de espaldas a todas las chicas solteras para que la chica que lo coja será la primera en casarse.

Decoraciones florales

Las flores son indispensables en las ceremonias de Boda.

Animamos, proporcionamos frescura, color, alegría... y decoramos con naturalidad los lugares donde se realizan tanto la ceremonia como las posteriores celebraciones. Es aconsejable dejarse guiar por los profesionales, pero si se tienen las ideas claras es mejor exponerlas.

La decoración del lugar de la ceremonia, así como la de la casa de donde salen los novios es importantísima.

Una buena decoración proporciona un buen ambiente. Hazlo inolvidable decorando con flores el paseo más memorable de vuestra vida.

Blau Events se adapta a cualquier situación y lugar, haciendo de cada decoración floral, un acto personalizado.

Flores en las solapas

La costumbre de adornar la botonera del novio con una flor del ramo de la novia, proviene del norte de Europa. Nuestro país, está ganando adeptos, sobre todo si se trata de una boda de etiqueta. Además del novio, los padrinos de boda y los testigos, también pueden aportar un toque de fiesta en su vestuario.
Hay diferentes opciones de bouquets para las solapas, dependiendo del tema o el estilo de la fiesta.

Las joyas

Lo que está claro es que llevar perlas es una actitud en la vida. Hay muchas supersticiones que hablan de la buena suerte que dan a las personas que las llevan el día de su enlace, como símbolo de amor, tradición y pureza. Al margen de su valor material, se dice que aumentan la vitalidad, refuerzan un carácter débil y estimulan el amor.

Uno de los momentos más relevantes de la ceremonia nupcial, no sólo para la religión católica, sino también para otras religiones y culturas, consiste en el ritual de la entrega de los anillos. Algunas teorías sitúan el origen de esta tradición en el Antiguo Egipto. Era costumbre que el novio regalase el anillo de boda a su novia como prueba de su amor. Esta costumbre la extendieron los Griegos y Romanos, de los cuales lo hemos heredado.

La forma redonda de los anillos de Boda simboliza el carácter infinito del amor, un sentimiento que empieza y que nunca que acaba ( Amor sin Fin). El metal precioso con el cual está elaborado, simboliza la solidez, y la perdurabilidad de la unión. Los primeros anillos eran de plata, material que poco a poco fue sustituido por el oro.

La alianza matrimonial se coloca en el dedo anular de la mano izquierda en la mayoría del territorio Europeo.

Tradicionalmente el regalo de compromiso para la novia era una pulsera, aunque cada vez más las novias prefieren el anillo.

Fiestas y celebraciones

Debemos pensar muy bien en que el lugar elegido, reúna las características necesarias y también en la disposición de que se nos permita adaptarlo a nuestro propio estilo. Mientras planificamos todas las partes del evento, no podemos olvidarnos de planificar el día en si. Siempre debería haber alguien encargado de que todo siga el horario previsto y que todo esté en su lugar. Muchos hoteles o lugares de recepción tienen un director de banquetes, cuyo trabajo es justamente este.

Si no dispones de una persona asignada a esta labor coordinadora , para que todo vaya como una seda, considera importante, el contratar un organizador para todo el proceso, de esta forma te ahorrarás imprevistos no deseados, consiguiendo una velada feliz y diferenciada, que tus invitados seguro que te agradecerán.

Conseguir tu sueño de boda es conseguir el paraíso

Algunas veces, puede parecer una exageración hablar de paraísos terrenales y la verdad es que en algunos casos estos paraísos aún siguen existiendo. En algunos casos muy concretos y un poco alejados de la civilización.

Es difícil imaginarse una playa en la costa catalana solo para nosotros y aún más disponer de casitas de madera para pernoctar en una forma más bien un poco informal, pero muy práctica y súper cómoda, ya que después de la finalización del banquete fiesta hasta las tantas de la madrugada, es imposible pretender que los invitados hagan el viaje de vuelta.

Si el presupuesto lo permite, el día siguiente de la boda queda muy bien ofrecer un informal desayuno / almuerzo en la misma playa (una paella, una barbacoa, etc ) para los invitados, antes de que desaparezcan para trasladarse a sus respectivas residencias. Este tipo de actos permite mucha imaginación, con una realización y ejecución más bien sencilla, pero siempre manteniendo la percepción del nivel que un evento de estas características requiere. Ser osados y originales mezclando la tradición y contemporaneidad... Eso si, apto para muy pocos... atrevidos.

El catering

Nuestra filosofía desde sus inicios, ha sido siempre la de localizar el catering mas adecuado para cada cliente: No es lo mismo realizar un catering a bordo de un barco para unos 100 comensales, que hacerlo en una casa particular para 10 comensales ...

Para nosotros, la gastronomía y todo su mundo constituyen una cultura viva y una gran pasión. Es esta pasión lo que deseamos compartir con usted durante la selección y planificación del evento culinario.

Blau Events, tiene la capacidad de percibir su gusto personal y el de sus invitados, de adaptarse a todas las eventualidades. Tendremos el placer de seleccionar las propuestas y opciones mas originales sobre los menús, los platos, los vinos, sin olvidar por supuesto el servicio...

Los invitamos a un viaje sensual por el universo culinario y saborear el placer de la invención y el cariño de la elaboración de platos muy refinados o por el contrario muy sencillos. Puede tratarse de un menú con varios platos, un espectáculo culinario, una barbacoa rústica o las mejores tapas: nosotros no dejamos nada a la casualidad, nos encargamos de todo desde la planificación hasta la presentación.

Servicios Profesionales

Audiovisuales e iluminación: Para sorprender con la mejor imagen, la iluminación y el sonido, en todas sus variantes, se convierten en nuestra especialidad.

Orquestas Equipos de música, DJ'S y espectáculos: música en vivo en todos los estilos y para todos los gustos. Vosotros decidiréis el repertorio, siempre asesorados por el profesional que elijáis del mundo de la música.

Peluquería, belleza y asesoría de imagen: te asesoraremos con la elección del vestido, peinado y maquillaje que más se adaptan a ti y al evento elegido.

Azafatas y traductoras: La selección de nuestros profesionales es exhaustiva, teniendo siempre en cuenta los deseos y necesidades de nuestro cliente.

Floristería y decoración: En Blau Events, seleccionamos y ofrecemos todo lo que busquéis, tanto para la novia como para la decoración de la Iglesia, el jardín o el salón de celebración.

El placer de invitar

Antes los que invitaban eran los padres de los novios, ahora los tiempos han cambiado, y las parejas actuales cuando deciden casarse, algunas de ellas, ya hace tiempo que conviven juntas y además se da la circunstancia de que en algunas de estas parejas sus padres están separados, lo cual les condiciona a que sean ellos los que inviten. Las invitaciones son una muestra del carácter de los novios.

La invitación tradicional continúa reinando sobre otras más novedosas.

Invitación clásica: Nombres completos de los padres de la novia en la izquierda y los del novio en la derecha. A continuación y en el centro se coloca la frase que se desee. Después se especifica donde tendrá lugar la celebración, la fecha y la hora.

Invitación Humorística: La ironía prevalece en este tipo de participación. En algunas los novios optan por el estilo humorístico e incluyen una fotografía suya a imagen y semejanza, realizada por un experto dibujante.

Las invitaciones y participaciones de Boda han de ir siempre con los sobres manuscritos. Se considera muy frío y de poca elegancia que sea impresa.

Si no tienes intención de invitar a una persona, no le envíes una participación sin invitación, ya que se vería obligada a hacerte un regalo. En cualquier caso llámalo, invítalo a tomar algo y díselo de una manera discreta, sin intención de pedirle nada a cambio. No se puede forzar a nadie y no eres la única persona que se casa.

Cuando envíen las participaciones de invitación de Boda, procura escribir a mano los nombres y la dirección de las personas que serán invitadas. Envía una invitación para todos los miembros de una misma familia, pero en el caso de que tengan hijos mayores se recomienda una invitación individual.

Invitar a alguien a quien no has visto en años, sin mantener ningún contacto, te hará parecer ordinario y con muy poca cultura social. Se invita por estimación y no para que te vean "actuar" ese día.

Muy importante al encargar imprimir las invitaciones, no debemos olvidarnos de encargar imprimir una tarjeta de agradecimiento, del mismo tono y papel que la invitación, para que una vez realizado el regalo, lo agradezcamos con un texto hecho a mano encima de lo impreso.

El protocolo / Ceremonia :

Hacer protocolo, no quiere decir oficializar un acto, si no que todo salga como el anfitrión desea.

La sociedad actual necesita cambios , nosotros se los ofrecemos ,y como sobre gustos no hay nada escrito, vosotros sois los que decidís.

Lo primero es elegir el tipo de boda que se va a celebrar. Sea por lo civil o por la iglesia, existen unos puntos importantes que no se deben olvidar. Uno de los asuntos importantes es la vestimenta.

Si hablamos del vestuario: Aunque te haga muchísima ilusión llevar un vestido vaporoso y con una cola de siete metros, debemos decirte que no es lo mas apropiado para presentarse en un juzgado, una playa o un barco. Busca algo mas sencillo y, sobre todo, mas cómodo. Los novios en estos casos, basta que lleven un elegante traje oscuro y si se trata de un juzgado , una playa o un barco, pueden atreverse con un traje de lino color crudo.

La ceremonia: Si se trata de una ceremonia religiosa ,podemos ayudaros en conseguir la Iglesia o Ermita mas entrañable. En cambio si la ceremonia es civil, podemos ofreceros los espacios mas maravillosos .Nuestra especialidad es realzar la ceremonia con toda la pomposidad y ceremonial que siempre se han destacado las ceremonias religiosas . Si queremos una boda fiel a las tradiciones, se deben seguir las reglas , pero no hasta el punto de que se conviertan en una agonía. Es un día para disfrutar y pasarlo bien -aunque sin perder las formas-. El novio y la madrina deben llegar un poco antes de la hora prevista, para estar muy preparados cuando aparezca la novia.

El Banquete de bodas: Celebréis como celebréis la boda, es vuestra obligación atender a todos los invitados. No esta permitido apoltronarse en la mesa de unos amigos muy divertidos y no saludar a las tías lejanas de tu novio. Si en el banquete estáis sentados, no debéis levantaros hasta después de haber cortado la tarta. Intentad disfrutar de la comida ya os ocupareis después de saludar a los invitados y agradecerles su compañía en es día tan especial.

Si Blau Events organiza tu boda, te asesoraremos y guiaremos con las normas a seguir durante la ceremonia y banquete para conseguir una deliciosa mezcla de tradición y contemporaneidad.

Lo mas importante cuando realizamos un acto es que todo salga tal y como lo hemos planificado, sin sorpresas desagradables de ultima hora, Blau Events, esta siempre presente antes y durante el acto, para proporcionar seguridad a los novios de que la coordinación de todos los profesionales será la correcta.

Unos 14 años de servicios en toda Catalunya ( y algunas pequeñas incursiones en tierras mas lejanas) abalan nuestra oferta...

Presentaciones de Productos | Convenciones

Lo importante en Fiestas, Convenciones y otros Eventos, es fomentar una comunicación activa. Se crea un sentimiento de pertenencia a un grupo entre los asistentes. Nuestra experiencia nos permite combinar instantes de esencial importancia con otros de mayor distensión; es lo que llamamos Momentos Mágicos convirtiéndolo en un acto divertido y memorable.

Se trata de conseguir que las personas asistentes lo pasen de la mejor manera posible gracias a detalles esenciales, aparentemente insignificantes, nosotros los tenemos muy en cuenta en todo momento. Para conseguir este objetivo, no es necesario disponer de un gran presupuesto, podemos intentarlo con vuestro presupuesto inicial.

Si todavía no habéis concretado nada, ahora es el mejor momento para empezar a prepararlo todo, si lo deseáis os podemos ayudar en conseguir lo mejor y mas adecuado para vuestro perfil de empresa y mas adelante os propondremos más de una atrevida y diferenciada opción.

Despertar los sueños nos satisface, y nos convierte en una empresa profesionalmente feliz.

Secciones

Otros artículos y consejos:

Volver con tu ex

Aviso legal - © 2019