Las asistentes virtuales para buscar pareja

Una nueva modalidad entre los solteros de EEUU que buscan pareja, es la de utilizar asistentes virtuales que les gestionen la búsqueda de su pareja ideal por internet

¿Y cómo funciona un asistente virtual?. Pues un asistente virtual es una persona encargada de crear tu perfil y gestionar tus citas.

Los hombres y mujeres del s.XXI optan por buscar pareja online porque su rutina profesional les mantiene muy ocupados, lo que ha llevado a que nazca la figura del asistente virtual. A su vez existen personas muchísimo más ocupadas que no tienen tiempo de sacar el máximo provecho a los beneficios que ofrecen los portales a la hora de buscar pareja, por lo que estas personas se encargan de realizar el trabajo por ti.

¿Cómo funcionan los asistentes virtuales para buscar pareja?

Estos profesionales del online dating te realizan una entrevista personal y crean tu perfil de manera que sea más atractivo para potenciales citas. Su experiencia en el campo de la búsqueda de pareja les lleva a crear perfiles que realmente te destaquen de la multitud.

A partir de este momento ellos gestionan tus perfiles más afines y tus futuras citas, a través de la entrevista personal y de tus preferencias, sobre la cual ellos tienen una idea más o menos clara de lo que buscas, por lo que se encargan de elegir a las potenciales mujeres u hombres que son susceptibles de poder convertirse en tu pareja, cerrándote una cita para un día. Así de fácil.

Inconvenientes

Es una manera cómoda de quitarte todo el tiempo que pierdes en mirar perfiles, actualizar el tuyo, registrarte en otros portales y gestionar las posibles citas, pero a la larga podrías encontrarte con el problema de no estar satisfecho con el resultado porque sólo tú sabes bien lo que estás buscando.

Secciones

Otros artículos y consejos:

Volver con tu ex

Aviso legal - © 2019