Artículos

En este apartado encontrarás los mejores y más actuales artículos del sitio web. Ideas, consejos, comentarios, opiniones y críticas referentes al mundo de la seducción, los sentimientos y mucho más...

Muchas veces desconocemos lo que puede sentir la otra persona, su reacción, o simplemente el punto de vista de como ve, entiende o siente las cosas. En ocasiones, solo prestamos atención a como nos sentimos nosotros mismos pero lo cierto es que hay que ponerse en la piel del otro para acabar entendiendo su postura.

¿De copas con mi pareja? ¿Si o no?

En el mundo de las relaciones de pareja no hay nada escrito, ni leyes ni reglas que haya que seguir para asegurarse el que una relación funcione o de tener éxito a la hora de buscar pareja. Cada pareja es diferente y cada persona vive el amor de una forma completamente distinta, por eso en muchas ocasiones es difícil dar consejos en cuestiones amorosas. Sin embargo, una de las cuestiones que siempre surgen cuando se está con alguien, es el tema de salir por la noche.

Hay parejas a las que les gusta hacer todo juntos, desde salir a hacer la compra hasta ir al cine. Eso incluye, por supuesto, salir de copas por la noche. Es opción es totalmente respetable, sin embargo hay que tener cuidado de no saturar la relación al pasar tantas horas juntos. Salir de copas es una actividad relajada y distendida que nos sirve para liberar tensiones por eso es aconsejable hacer de vez en cuando con tu pareja, pero no siempre, ya que también necesitamos nuestro propio espacio y tiempo para estar a solas con los amigos.

En el lado opuesto están aquellas parejas que evitan a toda costa pasar las noches de sábado juntos. Aqui, sin embargo, pueden entrar en juego los celos, ya que las noches de copas pueden ser peligrosas y están llenas de personas dispuestas a buscar pareja y diversión. Mi opinión es que, como en todo, hay que encontrar un término medio. No es bueno salir siempre con tu pareja ya que en algún momento la monotonía entrará en acción al pasar tantas horas juntos, pero tampoco es aconsejable salir cada fin de semana de copas sin tu pareja, ya que esto puede crear celos y momentos de tensión.

Las relaciones de pareja se van escribiendo sobre la marcha y no hay que poner reglas y normas desde un principio. Aunque aqui va un consejo, si quieres buscar pareja no lo hagas con alguien que ya tenia una y que has conocido estando de copas…

La convivencia

Si hemos superado la difícil tarea de buscar pareja y la relación va viento en popa, pronto se planteará en la pareja el momento de tener una vida en común.

La convivencia es un tema que preocupa sobremanera a las personas que han conseguido encontrar pareja, cuya relación va viento en popa y dura ya varios años. Todas las relaciones necesitan crecer, y el paso siguiente de una relación en la que las dos personas se quieren y tienen cierta edad, es la idea de compartir una vida juntos.

Salir de trabajar y quedar con tu pareja, para luego pasar la noche en su casa es la clave en la cual los enamorados se dan cuenta que la relación precisa de otro tipo de compromisos y de un poco de pragmatismo. No es que sea así en todos los casos, pero todas las relaciones avanzan y el momento de la convivencia es casi una prueba de fuego para muchas de ellas.

Los miedos a perder la independencia, las manías de cada uno, la irresponsabilidad. Todos los defectos se vuelven mayores cuando decides convivir con la persona a la que amas.

Existen varias claves para superar el miedo a la convivencia y conseguir ver esta situación de una manera objetiva.

Aquí os dejamos algunas claves que debéis tener en cuenta si os habéis decidido a convivir con vuestra pareja

  1. Comunicación y sinceridad ante todo: es necesario que podáis deciros lo que necesitáis, lo que os gusta y lo que no, así como establecer unas reglas de convivencia para evitar que las manías de cada uno se conviertan en motivo de discusión.
  2. Responsabilidad: uno de los puntos básicos a la hora de convivir juntos es tener claro que: la ropa no se limpia sola, los platos no se friegan solos, y que lo que se cae al suelo no se levanta solo. Estas tareas son estresantes cuando vuelves del trabajo, pero hay que hacerlas, así que, tanto como si habéis decidido repartiros las tareas como si pensáis en contratar una chica para la limpieza, este tema tiene que quedar resuelto el primer día que empezáis a convivir juntos.
  3. Libertad (que no libertinaje) de poder seguir haciendo lo que más os gusta: ya sean reuniones de amigas o jugar a la consola, no se debe perder la libertad por el hecho de estar conviviendo juntos.
  4. Cuidar el amor, el sexo y el cariño: la convivencia no significa que haya que perder lo mejor de la relación por el camino. No por estar bajo el mismo techo con la persona a la que amas la tienes asegurada de por vida, por lo que el amor, el sexo y el cariño tendrían que ser una constante en todo el tiempo que pasáis juntos gracias a la convivencia bajo el mismo techo.

Para los que estéis decidiendo dar o no el paso, tened en cuenta estos puntos y veréis como la convivencia no es tan complicada como parece.


Otros artículos y consejos:

Enamorarse - Cuando termina la pasión - Comunicación de pareja - Ligar en primavera - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando la amistad se convierte en amor - Pareja ideal - Amor a distancia Alimentos afrodisiacos Cerebro enamorado Dejar una relación Para regalar Corazones rotos Dar para recibir Test Encontrar pareja en a los 30 Romántico o pasional Cómo afrontar la primera cita Libros Conocer gente Como encontrar pareja

El guión del seductor

Os daré algunas de las premisas bajo mi experiencia ante mis relaciones con contactos online. Y es que para conocer nuevos contactos online, el primer paso es buscar comunidades, páginas y webs que se encuentren dedicadas a presentar personas compatibles para relaciones, con mismos gustos, aficiones, mentalidad y formas de ver la vida.

Lo mejor es localizar una página gratuita, aunque hay muchas de bajo coste que tienen servicios que merecen bastante la pena como test de personalidad y sexualidad. Los contactos online no son tan solo para establecer relaciones esporádicas, sino todas las que quieras tal y como de amistad, amor, sexo o tan solo compañía. Gracias a internet los contactos online hacen posible que miles de personas vuelvan a tener esperanza, y alejarse de la soledad teniendo nuevas relaciones.

Esto nos hace sentirnos libres e innovadores, pudiendo enviarnos mensajes con nuestros contactos online.

No solo eso, sino compartir nuestras inquietudes, las buenas noticias y las malas, y sobre todo encontrar esos contactos online con quienes compartir el tiempo y llegar a presentaros en la vida real.

Una vez te hayas registrado en la página seleccionada, sube una foto para que la gente te conozca físicamente. Para que tus contactos online te conozcan personalmente lo mejor es hablar de ti en tu espacio, de cómo eres y de lo que buscas en la otra persona. Vas a encontrar infinidad de personas como tú, pero lo más importante es ser precavida con tus contactos online.

Y es que siempre puede haber personas que mientan y te produzcan desilusiones, por ello antes de quedar en la vida real es importante estar seguro y poseer mucha información sobre la otra persona. Por cierto si has tenido alguna experiencia me gustaría que me contaras tu historia, para que nuestros lectores pierdan el miedo y tengan nuevas ideas.

La primavera

La primavera parece la estación perfecta para buscar el amor, una creencia que se aprecia en casi todas las culturas del mundo ya que esa temporada se considera como el momento ideal para darle una vuelta de tuerca a la vida privada. Entonces… ¿por qué no plantearnos encontrar pareja justo en estos días?

En primavera todo renace, se termina el duro frío invernal y la naturaleza saca sus mejores galas, el aire se llena de incitantes perfumes y se siente discurrir la energía. Probablemente por ello existe un refrán popular que afirma que durante la primavera se altera la sangre y las personas actúan de forma diferente. A partir de esta idea se ha creado en el imaginario popular la creencia de que éste es el mejor momento para dedicarnos a buscar relaciones nuevas.

Pero… ¿es cierta ésta creencia? ¿Qué dicen las investigaciones científicas al respecto? Sanford Auerbach, director del Centro para los Trastornos del Sueño de la Universidad de Boston, afirma que el aumento de la luz diaria captada por la retina del ojo provocaría cambios en el nivel de la melatonina, una hormona que afecta el sueño y el comportamiento. Esto facilitaría el aumento de actividad y la disminución de la depresión, algo positivo pero que no tendría una influencia directa en la cuestión de encontrar parejas.
Otro científico, Smolensky,  puntualiza que en primavera el nivel de testosterona es el más bajo mientras que según las estadísticas, al final del verano y a principios de otoño el nivel de testosterona alcanzaría sus límites máximos. De hecho, las estadísticas reportan un curioso aumento de los embarazos y de las infecciones venéreas en estas temporadas.

Así, que puede ser que realmente el mito popular de la primavera no pase de ser una creencia sin sustento científico y realmente el fin del verano y el inicio del otoño sean los mejores periodos para encontrar pareja. Y tú, ¿consideras que existe una temporada perfecta para que Cupido lance sus flechas a nuestro corazón?

Secciones

Otros artículos y consejos:

¿Por qué no ligo? - La importancia de la foto para encontrar pareja - Volver con mi ex - Citas gay - Cocinando con amor - Encontrar pareja en a los 40 - Amores lejanos - Analizando la infidelidad - Citas a ciegas Diferencia de edad Encontrar pareja en en el trabajo Intercambio de parejas Flirtear Intimidad Los celos Encontrar pareja por internet Conocer solteros Detalles que enamoran Agencia matrimonial Infidelidad Viajes La segunda cita Peliculas Buscar pareja

© 2018