Relación de lejos es para pen... sárselo

Relación de lejos es para pen... sárselo

Hoy en día, encontrar a tu media naranja es una tarea complicada y que requiere de tiempo y esfuerzo. Buscar pareja implica llevar a cabo una apertura de miras, ya que el amor de nuestra vida puede incluso vivir en otra ciudad o ser una persona que está de paso en el lugar en el que vivimos.

Por ese motivo, mucha gente se ve obligada a vivir su amor de lejos, ya que por diferentes circunstancias la persona amada vivie a cientos de kilómetros de nuestra ciudad de residencia. Pero, ¿hasta qué punto es aconsejable invertir en relaciones amorosas a distancia? ¿Un amor de lejos tiene futuro o es una batalla perdida de antemano?

Relación amorosa a distancia

De entro todos los tipos de relaciones difíciles que existen, quizás el amor de lejos sea uno de los modelos más difíciles de mantener. Los niveles de confianza en el otro son mayores que en una relación tradicional, ya que tenemos que tener una fé ciega en el otro si queremos que todo funcione correctamente.

También es imprescindible tener paciencia y no dejarse llevar por el desánimo, ya que si queremos que nuestro amor de lejos funcione, debemos ser positivos y no dejarnos vencer por pensamientos catastróficos. Un amor de lejos puede funcionar, pero siempre si ambas partes ponen todo su empeño e imaginación, siempre con la ayuda del teléfono móvil, internet y viajes sorpresa de fin de semana.

Secciones

Otros artículos y consejos:

Enamorarse - Cuando termina la pasión - Comunicación de pareja - Ligar en primavera - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando la amistad se convierte en amor - Pareja ideal - Amor a distancia Alimentos afrodisiacos Cerebro enamorado Dejar una relación Para regalar Corazones rotos Dar para recibir Test Encontrar pareja en a los 30 Romántico o pasional Cómo afrontar la primera cita Libros Conocer gente Como encontrar pareja