Frases de amor y mensajes románticos

Incluso para la persona menos romántica, las frases de amor son un detalle que despertará las fibras más sensibles de su ser. En muchas ocasiones las personas acuden a las frases de amor cuando están en el periodo de conquista y después se olvidan totalmente de ellas pero lo cierto es que regalarle a la pareja una de las mejores frases de amor será un detalle que no olvidará.

Si eres de los que amas aquellas frases de amor que nos hacen detenernos en el camino y reflexionar, probablemente algunos de los pensamientos de algunas de las personas más influyentes de esta era te resultarán interesantes:

“Ama y haz lo que quieras. Si callas callarás con amor, si gritas gritarás con amor, si corriges corregirás con amor, si perdonas perdonarás con amor.” Dalai Lama

“Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos.” Madre María Teresa de Calcuta

“Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a sucederé dentro de nosotros.Paulo Coelho

Otras frases de amor para reflexionar pero cuyos autores no se conocen son:

“Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.”

“El amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer.“

“El amor verdadero no tiene final feliz, simplemente porqué no tiene final.”

Al contrario, si estás buscando frases de amor para regalarle a tu pareja, puedes hallar algunas muy sugestivas dentro de las siguientes:

“En este instante en el que tu boca es mi objetivo y tus besos son mi alimento, en este instante en el que te amo, juro que nunca me separare de ti.”

“Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.”

“Quiero abrazarte, dormirte en mi regazo cada noche, cerrarte los ojos con mil besos y despedirme de ti hasta el nuevo amanecer con mil sentimientos de amor.”

Finalmente, debes recordar que si vas a regalar alguna de estas frases de amor, no sólo debes tener en cuenta tus preferencias sino las de tu pareja. El verdadero objetivo de regalar una frase de amor no se centra únicamente en demostrar tus sentimientos sino también en tocar las fibras más sensibles de la otra persona, despertando una oleada de sentimientos. Por ello, es preferible que te tomes un tiempo para encontrar esa frase justa que exprese todo tu sentir y que a la misma vez pueda ser bien recibida por tu pareja.

¿Cuál es la frase de amor más bonita que has regalado o que te han regalado?

La conquista de tu pareja perfecta

A la hora de conquistar a la pareja perfecta para nosotros, intentamos que la adulación y el cortejo sean lo más satisfactorios posibles para nuestros intereses. Cuando estamos en presencia de la persona que nos parece especial o nos causa determinadas respuestas físicas y emocionales en la actitud, tendemos a dejar aflorar sentimientos que, en otros contextos quedan muy escondidos. En estas circunstancias de extraordinaria conexión con nuestras sensaciones y las emociones que nos proyecta el otro aparecen las frases de amor.

Las frases de amor que se dan de manera espontánea tienden a fortificar los lazos que unen a la pareja. Hay quien asegura que decir insistentemente “te quiero” no significa que se ame más. Pero sí es cierto que sirve para dejar claro a la pareja lo verdadero del sentimiento.

A lo largo de los siglos las frases de amor han servido para rendir doncellas, enamorar princesas o servir de principio romántico a finales felices. A nadie le disgusta un dulce y es muy cierto asimismo que a toda mujer le gusta que su pareja le regale bellas frases de amor.

Las frases de amor no tienen por qué resultar empalagosas o cursis si se dicen el el momento adecuado y de manera natural. Nada mejor que aprovechar un abrazo antes de dormir para decirle a esa persona especial cuánto la queremos.

Las relaciones sentimentales se alimentan de muchos detalles y uno es la capacidad propia para hacer de un halago o un piropo una verdadera frase de amor que haga disfrutar a nuestra pareja y sentirse amada y respetada.

Para decir al oído de quien amamos una de estas frases de amor no hay nada mejor que dejarse llevar por lo que sentimos hacia ella. Bien nos pueden gustar los versos que tradicionalmente se recitan a nuestras parejas pero nada mejor para estos oídos que un ejercicio de originalidad y naturalidad. Una frase de amor no tiene por qué ser un complicado soneto o un romance modernista, bastará con dejar hablar al corazón y sentir muy sinceras nuestras palabras.

Amar es un proceso complejo y largo. Se debe mantener cada día y es en estos pequeños detalles donde se nos demuestra su fortaleza.

Conquista a tu pareja con un bonito poema de amor

Sin lugar a dudas los poemas de amor son uno de esos detalles románticos que nunca pasan de moda, sobre todo para las chicas. Y es que aunque los poemas de amor sean archiconocidos o son de inspiración propia, siempre son bien recibidos porque son una muestra de nuestros sentimientos hacia la otra persona.

No obstante, lo cierto es que los efectos de los poemas de amor no deben sobredimensionarse. Es decir, estos siempre son una muestra bellísima de lo que sentimos pero si deseamos que los poemas de amor tengan un impacto verdaderamente fuerte en la otra persona debemos considerar algunos factores.

Por ejemplo, si tu pareja es una de esas personas que ama la poesía y a la cual le gusta leer mucho, probablemente no apreciará esos poemas de amor clásicos que ha leído y releído mil veces. Por ello, debes esforzarte un poco más en la búsqueda y, si puedes, elige uno de su autor preferido ya que eso le demostrará que tienes en consideración sus gustos.

Existen otras personas para quienes los poemas de amor escritos por los grandes escritores no encierran un gran significado. En estos casos deberías escribir tú mismo los versos. Probablemente el resultado no tendrá la misma fuerza o la rima que la de los grandes poetas pero a tu pareja este detalle le resultará mucho más conmovedor.

No obstante, si tu pareja es de esas personas que ama el romanticismo al 100%, probablemente la mejor opción es regalarle un libro de alguno de los poetas clásicos y leerle precisamente aquel verso que sabes que más le agrada.

Finalmente, debes saber que para crear una impresión mucho más positiva puedes leerle en voz alta los versos, acompañarlos con una flor o recrear un ambiente especialmente romántico. Estos son detalles que nunca pasan desapercibidos y hacen que el momento sea inolvidable.

¿Has escrito alguna vez versos para tu pareja? ¿Te gustaría que lo hicieran para ti?

Qúedate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera Deja que tus sueños se hagan más grandes que tus miedos Cuando dejes de buscar físicos perfectos, encontrarás hermosos corazones

Secciones