Amor en verano

El verano siempre llega cargado de expectativas, nuevas emociones, planes para compartir con nuestra familia, amigos o pareja. Pero más que nada, el verano es propicio para encontrar el amor, porque el clima es agradable y nos permite interactuar con nuevas personas y disfrutar de la vida con mayor intensidad.

Este verano 2015 puedes hallar el amor si te lo propones. Para ello cuida de tu apariencia personal desde hoy. Comienza por practicar algún deporte. Esto te proporciona equilibrio interior, seguridad en ti y buena forma: elementos fundamentales para que surja el amor en tu vida.

Atrévete a desafiar tus temores, arriésgate y lucha contra tus miedos interiores. Aprovecha el verano para que cuando busques el amor, el fracaso más que una derrota, sea un motivo para fortalecerte y arremeter aún con más fuerza contra cualquier obstáculo que se te pueda presentar.

Sobre todo recuerda que el amor no entiende de razas o procedencias sociales. Cualquier persona puede ser capaz de entrar en tu vida y quedarse para siempre. Si existe alguien que ha captado tu atención este 2011, el verano es la mejor oportunidad para hacerle saber de tus sentimientos. No tendrás nada que perder y sí mucho que ganar si actúas con sinceridad y cordura. Lo peor que puede suceder es que recibas la respuesta que menos te gustaría escuchar pero esto te servirá para que no continúes insistiendo por ese camino. O en última instancia, servirá para que esa persona comience a mirarte de una forma diferente. Aprovecha este verano para luchar por tus sueños.

Secciones

Otros artículos y consejos:

Volver con tu ex

Aviso legal - © 2019