Comidas Afrodisíacas. Mejora tu vida sexual

Nuestros antepasados ya conocían las propiedades afrodisíacas de algunos alimentos y los incluian en su alimentación con el objetivo de mejorar su vida sexual en pareja. Con los nuevos avances de la ciencia, hemos dado un poco de lado lo natural y recurrimos a productos artificiales y medicamentos que nos ayuden con nuestro problemas en la cama o que simplemente potencien nuestras habilidades amatorias. Lo que muchos no saben es que hay una gran cantidad de productos naturales de consumo diario que poseen propiedades afrodisiacas y que, combinados de la forma adecuada, pueden resultar un cocktail explosivo que dispare nuestra vida amorosa.

Entre las comidas afrodisíacas más conocidas están las ostras que, para que hagan un mayor efecto, han de comerse crudas. Además de sus propiedades excitantes, son ricas en proteinas y omega3. En general todo el marisco cuenta entre las comidas afrodisiacas más efectivas, en especial las almejas, las vieiras y las gambas.

pareja haciendo el amor

En cuanto a las frutas, las fresas, el melocotón y la vainilla tienen importantes efectos positivos en la líbido, además de aportar una gran cantidad de vitaminas. Una ensalada de estas frutas puede ser una de las comidas afrodisiacas más potentes que existen para mejorar el sexo en pareja.

De postre, proponemos unas trufas, que contienen feromonas, que son las hormonas masculinas, por lo cual se ayudan a potenciar el atractivo sexual. En el otro lado tenemos la miel, que es muy abundante en boro, un mineral que aumenta los niveles de estrógenos, que son las hormonas femeninas. Las nueces también tienen un alto nivel de boro, por lo que te recomenadmos un postre de trufas con miel y nueces como plato a añadir a tu lista de comidas afrodisiacas.

las trufas potencian tu deseo sexual

Además de estas deliciosas comidas afrodisíacas, existen especias con poderes excitantes, como el ajo, el azafrán, el clavo o el enebro, que pueden constituir la chispa necesaria para una mejor vida sexual.

Fotos: Flickr (para uso comercial)

Secciones

Otros artículos y consejos:

Volver con tu ex

Aviso legal - © 2019