Adictos al amor

Adictos al amor

Hay muchos hombres adictos al amor, seguro que habéis conocido alguno así, pasan de una relación seria a otra relación estable sin darse un descanso. Los expertos de Encontrar Pareja aseguramos que el amor no tiene mucho que ver con esta actitud. Pues algunos son muy dependientes e inseguros y necesitan la estabilidad y la reafirmación personal que se obtiene con una relación.

Este tipo de hombre son expertos a la idea de tener una relación, no pueden vivir tranquilos si no tienen una. Están más enamorados de la idea de tener pareja que de la persona. Están continuamente rompiendo y reiniciando relaciones. Son mayor frecuencia estos hombres son buscadores de aventuras que disfrutan de la excitación que les provoca nuevos romances, se sienten atrapados ante el primer sentimiento de entusiamos y deseo que siempre se tiene al principio, poniendo a sus mujeres en un pedestal inicialmente.

Cuando las conocen de verdad y se dan cuenta de que las chicas tienen defectos como todas las personas, terminan la relación radicalmente en busca de una nueva pareja sentimental. Mientras persiguen a su nuevo amor, no invierten mucho tiempo en valorar la verdadera compatibilidad con su pareja. Cuando se separan inevitablemente tampoco hacen una pausa para reflexionar porqué la relación no funcionó.

¿Qué hacer si te enamoras de un hombre que tiene las características de un adicto al amor como hemos definido? Avanza con cautela, si él tiene una historia de muchas relaciones en cadena es muy posible que tú seas una más en la lista.

Secciones

Otros artículos y consejos:

Enamorarse - Cuando termina la pasión - Comunicación de pareja - Ligar en primavera - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando la amistad se convierte en amor - Pareja ideal - Amor a distancia Alimentos afrodisiacos Cerebro enamorado Dejar una relación Para regalar Corazones rotos Dar para recibir Test Encontrar pareja en a los 30 Romántico o pasional Cómo afrontar la primera cita Libros Conocer gente Como encontrar pareja