Encontrar pareja en Bilbao

Si deseas ponerte en contacto o conocer gente y bilbainos desde este apartado puedes dejar tu comentario, una vez aprobado será publicado en internet.

juan antonio (sin fecha registrada)
Creo que debemos hacer una mezcla, combinar un poco las dos sacar los mejor de cada una y hacer una fusión para extraer una conclusión que no lleve a la respuesta adecuada. Pese a esto es difícil tomar una decisión cuando hay pros y contras, pero hay que decidirse y arriesgarse, según el dicho dice que quien no arriesga no gana.

Las decisiones dificiles las hay que tomar siempre con la cabeza fría sin alterarse, siempre pensando bien lo que vamos a decir y como lo vamos hacer de lo contrario puede que nos precipitemos y podamos equivocarnos, por ejemplo en el amor tal vez tendriamos que guiarnos más por el corazón pero muchas veces nos puede jugar una mala pasada y debemos pensar friamente la situación. Yo escogería la c puesto que son ambas respuestas las que creo que son la mejor decisión que se puede tomar en situaciones que no sabes muy bien hacia donde tirar. saluditos a todo el mundo ;)

En mi caso no escogería ninguna, no hay nada mejor que irte a echarte las cartas a una medium y te diga para donde tienes que conducir tu futuro, a mi me pasó una vez y bueno a veces acierta y otras pues no, pero me ocrrió una vez que necesitaba saber un tema amoroso y fui me dijo que el chico con quien estaba no sería para mi y al cabo de unos meses por circunstancias x pues acabamos cortando y cado uno pues viviendo su vida. Conozco también otros caso en que han ido unas amigas mias y no les ha acertado absolutamente nada de su pasado, esto va como va.

Pues en mi humilde opinión siempre he creido que lo que te dicta tu corazoncito es muy real y muy valioso para decidir algo importante en tu vida, es como un sexto sentido, que lo intuyes lo siente o lo percibes de forma poco clara, pero que hay algo que te dice que es asi en ocasiones, he hecho todo lo contrario y me ha salido el tiro por la culata. Personalmente me quedo clarisimamente con la a, aunque la b también la tengo muy pero que muy en cuenta.

Habría que guiarse siempre por el alma y nuestro interior. Aunque a veces no le hagamos caso y nos resulte más ético lo que nos dice nuestro cerebro, lo cierto es que nuestro subconsciente nos está dando muy buenas pistas por donde tenemos que caminar si quieremos llegar a un punto concreto. Deseo muchísima suerte a todos y dios les bendiga

Secciones
Otras zonas:

Encontrar pareja en España Encontrar pareja en Madrid Encontrar pareja en Ibiza Encontrar pareja en Valencia Encontrar pareja en Barcelona Encontrar pareja en Sevilla Encontrar pareja en Mallorca Encontrar pareja en Murcia Encontrar pareja en Almería Encontrar pareja en Alicante Encontrar pareja en Zaragoza Encontrar pareja en Málaga Encontrar pareja en Bilbao Encontrar pareja en Valladolid Encontrar pareja en Tarragona Encontrar pareja en Castellón