El Horóscopo

El horóscopo dedica una parte importante de su adivinación al amor, por lo que también será de gran utilidad para todos aquellos que crean en los signos del zodíaco y la astrología. En esta sección iremos recopilando las informaciones más relevantes en cuanto a horóscopo del amor encontremos, para que nos sirvan de orientación a la hora de enfocar nuestra estrategia en la búsqueda de la pareja perfecta o en el mantenimiento de la que ya tenemos. En función de las posiciones y los movimientos de los cuerpos astrales y de la casa zodiacal a la que pertenezcamos, iremos analizando e interpretando toda la información que nos arroje luz y utilidad con respecto al amor, deteniéndonos en los aspectos que más os interesen y que como siempre estaremos dispuestos a recoger en vuestras sugerencias.

Horóscopo del amor

El horóscopo del amor dependerá, como es evidente, del signo al que pertenezcamos. Para los más despistados, esto significa que somos de una casa zodiacal según nuestra fecha de nacimiento, ya que en ese momento los astros se encontraban en una determinada posición que marcan de manera específica todos nuestros actos, ya que nuestro signo zodiacal rige nuestra vida y nuestro destino. Esto se puede interpretar como una clarísima carencia de libertad, o lo que es lo mismo un determinismo astrológico, pero ya sería materia de una debate propio que no será tratado en este momento, aunque al ser un tema tan apasionante y que levanta tantos interrogantes, os emplazamos a futuras publicaciones en las que iremos dando buena cuenta de toda la información que más nos interesa a todos.

Por lo tanto, sólo tenéis que hacer clic en cada signo del zodíaco para acceder a toda la información completa de cada uno de ellos.

Aries

El signo de Aries se caracteriza por la fuerza, el deseo de triunfar. A Aries le corresponde la primera casa del Zodíaco esto se relaciona con su deseo  de liderar.  Son personas aventureras y dinámicas, muy seguros de sí mismos y demuestran gran entusiasmo en todas las actividades que emprenden. Los Arianos detestan perder, pero no pueden rechazar un desafío.  Son personas con muy poca paciencia, lo que los lleva a parecer a veces caprichosos o tercos. La amistad para Aries es uno de los puntos más importantes en sus vidas. Son personas pragmáticas y tienen una visión muchas veces cínica de la realidad, pero cuentan a su vez con un gran sentido del humor. Si somos capaces de convencerlos de que una causa es buena, serán embajadores incansables de nuestra causa. Suelen ser honestos y aman pasionalmente, son excelentes amantes y confidentes.

Diciembre para Aries

Alrededor del 20 tu vida laboral entrará en un periodo de calma. Lleva a cabo actividades más tranquilas y organiza las cosas que tengas pendientes. A finales de mes Urano estimulará tu intuición, utilízala para descubrir a ese colega que intenta desacreditarte. Desde el 6, Venus opuesto te pondrá tan ansios@ que ni el ejercicio físico te calmará. ¿En pareja? Desfógate entre las sábanas. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán con tanto estrés.

Secciones
© EncontrarPareja.net