¿Te has enamorado?

En muchas ocasiones es más fácil saber que va a pasar en la bolsa de Tokyo dentro de 4 semanas que saber con fiabilidad si estás enamorado o no. ¿Como saber si Cupido nos ha lanzado una flecha en el centro del corazón?. Encontrar Pareja te ha facilitado los 10 puntos más comunes para aquellas personas que se han quedado enamoradas hace poco tiempo.

  1. Tienes ganas de ir a trabajar: Suena el despertador y te da igual, te vistes y con toda la parsimonia del mundo vas a trabajar sin dudar de que vas a rendir al máximo. Si además ya no piensas que tu jefe es un tirano y que incluso te trata bien es una señal inequívoca de que estás enamorada.
  2. Has adelgadazo sin darte cuenta ni planterártelo, lo increíble es que no te has dado ni cuenta. El amor no alimenta señoras.
  3. Continuamente estás recreándote en tus palabras: esos momentos del día en los que te quedas en blanco o mirando a las musarañas y no haces otras cosas que pensar en qué fue lo último que te dijo, qué palabras de amor te dijo al oido, incluso te imaginas conversaciones ficticias… es que estás enamorada hasta las trancas, sientes amor verdadero. Primer y último pensamiento del día: Si cuando te suena la alarma del despertador se te viene a la mente su rostro y pasa lo mismo cuando te vas a dormir por la noche es el mejor síntoma de que estás enamorada.
  4. No para de sonreír a lo largo de todo el día. Vas por la calle y no paras de sonreír, cuando te empujan en el metro para salir le contestas con una sonrisa de oreja a oreja y lo que es una tontería se convierte en una tontería. Has encontrado tu pareja ideal, que sepas que con el amor llega la pareja estable.
  5. Ciertos libros y ciertas películas que tratan sobre el amor empiezan a ser demasiado habituales en tus lecturas de cabecera y en tus tardes peliculeras del domingo. No paras de ver “El diario de Noah” y los versos de Bécquer no paran de rondarte por tu cabeza… pero mudo, y absorto, y de rodillas… Como yo te he querido, así, ¡no te querrán!
  6. Te sientes como nunca: ideal. Ya no hay ropa en el armario que no te quede bien, cuando te miras al espejo ya no tienes ni grano, por fin el amor ha hecho algo bien por tí. Además de ser una señal de Cupido, también te sentirás más segura.
  7. Tu vida parece un videoclip, pareces que vives en el video musical de un grupo. Bailas, vas silbando por la calle y cantas. Tienes ganas de saludar a todo el que se te cruza por la calle y de abrazar a todas tus amistades. Pones música a todo lo que te sucede a lo largo del día, y por supuesto cada canción que escuchas te recuerda a tu nuevo chico.
  8. Se te han quitado las ganas de salir de fiesta, la discoteca ya te parece un sitio mundano porque no hay nada que hacer en ella. Los planes del sábado de salir de tapas con tus amigas era lo mejorcito del fin de semana ya te aburre, ahora lo que te gusta de verdad y prefieres es estar sentada con tu nuevo chico en el sofá viendo una película. ¡Enhroabuena enamorada!
  9. Y por último quedas menos con tus amigas, incluso alguna de ellas ya te ha avisado. La mayor parte de tu tiempo libre la compartes con tu pareja ideal, tu nuevo chico o novio. Estás empezando una nueva historia de amor… enhorabuena. 

Otros artículos y consejos:

Cuando termina la pasión - Cita en persona - Comunicación de pareja - ¿Cómo se liga en primavera? - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando tu contacto desaparece - Cuando la amistad se convierte en amor - Buscando nuestro ideal - Terminar una relación - Amor a distancia

© Encontrar Pareja.net