Detalles que enamoran

¿Conoces mejor forma para conquistar a tu amor que con un bonito detalle? Te enseñaremos algunas ideas que han hecho otras personas para enamorar a quien te propongas.

¿Quieres ser mi novia?

Increible declaración de amor donde el chico le había pintado en la pared una pregunta, si quería ser su novia. Ofreciéndole un ramo de flores y un montón de globos con formas de corazones. Todo un detallazo que seguro que a la chica no se le olvidará en la vida. ¡Qué bonito!

Chocolate con declaración de amor

Otra forma más dulce para declararse serían con pequeños pasteles, bizcochos o chocolatinas, en las que puedes escribir unas palabras, una frase o una declaración de amor. Una vez hecho, se lo puedes dar en persona o enviárselo como una pequeña sorpresa.

¿Imagináis un día sin amor?

El amor es uno de los sentimientos universales, algo que experimentamos todos los seres humanos sin distinción de culturas, razas o edad. Si bien siempre identificamos el amor con el amor hacia la pareja, también existe el amor hacia la familia, hacia los amigos o incluso hacia las mascotas.

¿Cómo se identifica el amor? De manera muy sencilla: cuando damos todo de nosotros mismos sin esperar nada a cambio, por el simple hecho de que nos sentimos bien compartiendo con la persona amada. Alguien en una ocasión expresó magistralmente la esencia del amor con una frase simple pero muy profunda: "amar no es dar graciosamente lo que nos sobra sino compartir lo que apenas nos alcanza".

Pero... ¿imagináis un día sin amor? ¿Cómo sería?
Probablemente el mayor problema de un día sin amor sería que perderíamos nuestro sentido de la vida, convirtiéndonos en personas tristes y amargadas a las cuales todo le daría igual. Y es que el amor es ese gran sentimiento que nos sostiene a lo largo de la vida porque determina cuáles son nuestras metas a largo plazo.

¿Sabes por qué te embarcas en un nuevo proyecto laboral? Probablemente porque amas profundamente tu profesión o porque sabes que esa nueva actividad traerá, de una forma u otra, felicidad para las personas que amas. Un día sin amor implicaría que todo lo que hacemos cotidianamente perdiese su sentido, sería algo así como perderse en el medio de un océano sin una brújula y quedarse a la deriva sin un motivo por el cual ponerle un nuevo rumbo a la nave.

Y es que el amor no sólo le brinda un significado a nuestra vida y a las acciones cotidiana que emprendemos sino que también nos hace ser mejores personas permitiéndonos identificarnos con muchas de las personas que encontramos. ¿En cuántas ocasiones habéis sentido ternura mirando a una anciana que se parece a vuestro abuela o al pasar al lado de una mascota que se parece a la vuestra? Eso es posible sólo gracias al amor.

Y tú, ¿cómo te lo imaginas?


Otros artículos y consejos:

Cuando termina la pasión - Cita en persona - Comunicación de pareja - ¿Cómo se liga en primavera? - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando tu contacto desaparece - Cuando la amistad se convierte en amor - Buscando nuestro ideal - Terminar una relación - Amor a distancia

© EncontrarPareja.net