Lugares para conocer solteros

¿En tu opinión, cuáles son los mejores lugares para conocer a los solteros/as que recientemente han vuelto al mundo de las citas?

Nuestro principal consejo es evitar los bares y clubes. Sólo adáptate al medio ambiente social que te rodea. Ve a tu iglesia, al gimnasio, al grupo de caridad, o a cualquier otro grupo que te interese en tu comunidad. Tan pronto interactúes con más gente, automáticamente te encontrarás participando con hombres y mujeres disponibles, en lugar de acudir a una esfera que se escapa de tu “hábitat” natural y por ende, termines fingiendo algo que no eres.

Tácticas para ambos

Como mencionamos líneas arriba, el primer punto a considerar en la lista del nuevo soltero/a es el lugar en que se buscarán contactos, nuevas amistades e incluso el nuevo amor. Si tienes hijos aprovecha para pasar mucho más tiempo con ellos. Llevarlos a clases de natación, al club de fútbol o a alguna actividad recreativa te pondrá en contacto con más padres, quienes posiblemente atraviesen la misma situación que tú.

También puedes utilizar finalmente el tiempo que antes dedicabas a la pareja a hacer actividades contigo. Ir a un gimnasio, tomar clases de baile o alguna actividad nueva acorde a tu personalidad, te llevará de la mano a nuevas personas.

Ahora bien, de no tener tiempo, dinero o ganas de entablar contacto personal desde el primer momento, existe también la opción de los portales de cita en línea. En cualquiera de estos sitios especializados en buscar pareja, puedes encontrar inesperadamente el nuevo amor sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

Ya sea uno sólo de ellos o bien, una mezcla de todos, indudablemente todo puede únicamente mejorar en esta nueva etapa de tu vida. ¡Aprovéchala al máximo!.

Consejos específicos para las mujeres

Una vez logrado el primer paso basado en conocer nuevas personas y entablar nuevas citas, ha llegado el momento de que éstas conduzcan al éxito. Para ello deberás, además de verte y actuar al máximo (adoptar una actitud positiva y exhibir tus buenos modales), hacerle muchas preguntas a tu cita sobre sí misma. ¡Es su tema favorito, y tú también quieres saber esta información!.

Ríete de sus bromas; lo tendrás en tus manos. También elogiarlo de forma genuina y específica se recomienda. A los hombres les encanta que los admiren. Cuando hables, míralo a los ojos. Encontrar a alguien que los observe y escuche es realmente difícil para la mayoría de ellos. Si haces esto, definitivamente él te recordará. Y por último, ten varias amigas en tu vida para que puedas compartir las experiencias de tus citas con ellas. Es mejor hablar mucho con tus amigas que asustar a tu nuevo hombre con demasiada conversación de chicas.


Otros artículos y consejos:

Cuando termina la pasión - Cita en persona - Comunicación de pareja - ¿Cómo se liga en primavera? - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando tu contacto desaparece - Cuando la amistad se convierte en amor - Buscando nuestro ideal - Terminar una relación - Amor a distancia

© EncontrarPareja.net