Olvida y comienza de nuevo

En el camino hacia el encuentro de la pareja ideal, nuestro pasado sentimental tiene que estar cerrado

Un error común a la hora de buscar pareja, es no haber olvidado la última que tuvimos. Algo que puede parecer tan obvio a la hora de comenzar una nueva relación, es uno de los fallos con los que se encuentran las personas que se embarcan en una nueva historia de amor, y que no consiguen dejarse llevar por no tener las heridas curadas.

Las relaciones pasadas

Antes de empezar una relación deberíamos asumir los fallos y los errores cometidos en la última que tuvimos. Si no hemos olvidado nuestra última relación, y seguimos anclados en el recuerdo, es muy probable que la nueva relación se manche con los miedos, recuerdos y experiencias de la última. Hay que tener esto en cuenta y ser conscientes de todo lo que tenemos guardado en el corazón y la cabeza, para que no influya en el comienzo de un nueva historia.

¿Qué hacer para olvidar el pasado?

Es complicado olvidar el pasado, y sobre todo cuando todavía existen sentimientos, rencor o incluso amor. Las heridas tienen que curarse, se tiene que asumir que aquella relación forma parte del pasado, y es necesario ser conscientes de que, si queremos ser felices de nuevo, debemos empezar completamente desde cero. Con eso queremos decir : ‘aprender del pasado para no cometer los mismos errores en el presente’.


Otros artículos y consejos:

Cuando termina la pasión - Cita en persona - Comunicación de pareja - ¿Cómo se liga en primavera? - Amor en verano - Bodas inolvidables - Cuando tu contacto desaparece - Cuando la amistad se convierte en amor - Buscando nuestro ideal - Terminar una relación - Amor a distancia

© EncontrarPareja.net